Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

tumblr_psjzwvX4771qf2107o2_540.gif



Louise Linton, la tercera esposa de su acompañante, Steve Mnuchin, Secretario del Tesoro.
kate-middleton-in-white-at-state-banquet-z.jpg
14346900-7102651-Louise_Linton_shared_a_snap_of_her_outfit_for_the_lavish_evening-m-27_1559642853644.jpg
14346900-7102651-Louise_Linton_shared_a_snap_of_her_outfit_for_the_lavish_evening-m-30_1559642881471.jpg
Se ve que queria estrechar la mano de la duquesa.
 
Bueno, también Melania se fue a Africa en una viaje que parecía una aventurera del siglo XIX.... Todos son iguales Oriane, todos. Parece que defiendo a Obama pero lo único que digo es que todos son unos incoherentes. Trump anda con la gorra de MAGA, todo patriota, atacando a China y pidiendo a las empresas americanas que vuelvan y produzcan allí, pero la ropa que él vende en sus tiendas está hecha en China. Todos son iguales en ese sentido.
Por eso te dije irónicamente que parecía que Obama debería cambiar el mundo y luego ... como siempre, lo de siempre.
Sin embargo, Martha, confieso que no sé nada de política, soy de una ignorancia escandalosa sobre el tema, nunca he votado en mi vida.
Lo que dije no quería ser una postura política, solo consideraciones sobre las personas.
 
La otra hija de Trump, que esperpento! Con lo guapa que es la madre, al menos de joven....se nota que los genes nefastos han sido mas fuerte...
 
[/QUOTE="floranto, post: 7682981, member: 8752"]El vestido es repetido? Porque se me hace conocido o, quizás, parecido a otro.[/QUOTE]
No es repetido. Me recordó al que usó Charlotte Casiraghi en el baile De la Rosa (les debo el año).
21BE77DE-9256-4414-A95F-50FF23519C53.jpeg
 
Obviamente tiene el cuerpo que dios le dio y no se la critica por eso sino por ponerse ropa espléndida que en muchísimas ocasiones le resalta los defectos. Si tienes pechos grandes los cuellos cerrados y la ropa ceñida no quedan bien. Usar telas tan al cuerpo que marcan todo no es elegante, por más altura y buena figura que tenga. No son detalles menores, la ropa al cuerpo no se ve elegante en nadie.
Tiene el mismo cuerpo de la novia de Cristiano Ronaldo, pechos hinchados de silicona y estómago protuberante, y les encanta usar ropa apretujada en ese tipo de cuerpo y se ven vulgares y chonis.
 
Back