Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

D8K6APEW4AEs9HF.jpg:large
 
Un chiste sobre uno de estos viajes.

Llegó a Londres, en viaje oficial, el Presidente de una República.
La Reina Isabel le fué a recibir a la estación del tren, y ambos montaron en un carruaje descubierto tirado por caballos.
En una de esas grandes avenidas uno de los caballos se tiró un pedo y una ráfaga de aire llevó el aroma hasta las narices de los ocupantes del carruaje.
La Reina, apenada, se disculpó ante el invitado y este....muy campechano... le dijo..." no se preocupe...creí que había sido el caballo"....
 
Última edición:
Aborrezco a la jequesa y me tira para atrás Sadhiq Khan...Pero eso no hace mejorar a Trump en lo absoluto...Es un patán zafio que no sabe comportarse en el exterior y a las pruebas me remito...
El que haya sido elegido democráticamente tampoco le da patente de corso para viajar a otros países insultando...
También ganaron elecciones Mussolini y Hitler ¿y?

y????????????

Hitler no ganó la elección de canciller, eso es un mito, presionó a una coalición con un senil y enfermo Hindenburg para quedarse con el poder un día después de que el canciller que lo aplastó en las urnas, el propio Hindenburg, muriera. Lo que planteas es una falacia argumentativa, Trump no es ni Hitler ni Mussolini y mientras Trump no empiece a meter a gente a campos de concentración o cometer crímines de lesa humanidad merece el mismo respeto que tu presidente o que el de cualquiera elegido a través de las urnas.

Pues qué bueno que aborreces a la jequesa, peor es su marido, y créeme que muchos de su pueblo y de muchos otros bajo ciertos regímenes quisieran tener a un Trump zafio, adúltero, inmoral, estúpido y lo que quieras, que vivir en la más absoluta pobreza y en una dictadura. Muchos, muchos otros, los que le interesan a Trump, lo a él prefirieron a vivir bajo la guía de una que es bastante hipocritona, pero que tiene un perfil mucho más siniestro.
 
Detesto a Trump con la misma intensidad con la que detesto a la ex pseudo actriz esa, pero en esta ocasión creo que se quedó corto con respecto a lo que dijo de la "DARK ONE". Alguien tenía que haberlo dicho públicamente hace tiempo... resulta que por ser la mujer de Harry ahora es inmune a las críticas y dizque princesa "intocable e intachable". Gracias Donald Trump por haberlo dicho sin filtro, aunque luego intentara negarlo, como todo lo que Trump dice y hace.

Lamento no compartir el mismo fervor que otros profesan en este foro por la "DARK ONE".
Te parece adecuado el comentario? Nadie le pide que exteriorice sus sentimientos...Es el presidente de EEUU...
 
Yo no entiendo que tant@s cotis le tengan tanta ojeriza a Melania. Que en el pasado hiciera trabajos considerados poco edificantes, es que nacer pobre en un país pobre y tener que comer cada día, lleva a muchas personas a recurrir a lo impensable para poder satisfacer esa necesidad vital.

Que tiene al cintura alta o el tetamen bajo, pues la naturaleza te otorga un cuerpo y con eso te tienes que manejar, a tod@s nos gustaría tener un cuerpo de proporciones perfectas pero lo que tenemos es lo que hay. Si nos hacemos arreglos, se nos tacha de plastificad@s y se nos censura socialmente.

Melania, por lo que parece, nunca quiso ser Primera Dama y por lo que vemos está representando este papel con mucha dignidad, trata de dar lustre vistiendo con elegancia, siendo discreta, comportándose con prudencia en las citas institucionales.

Solo por eso creo que merece un respeto.
Elegido democráticamente...¿Cierto?...
Vistas esas elecciones, como otras muchas en distintos países...La elección era "susto o muerte"...
 
El alcalde de Londres está por domesticar.
Veo que en todas partes cuecen habas.
Acabaré siendo fan de Trump.

La reina Isabel lleva recibiendo a 520 Presidentes americanos.
Esta fue buena:

Ver el archivo adjunto 1057807
La visita del Reagan y su Nancy fué memorable por el desconocimiento del protocolo por parte del matrimonio presidencial.
Y esta foto, con la risotada del gringo mientras la reina lee su discurso....es una muestra de ello.
 
Back