Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-are-welcomed-by-picture-id1147728593
queen-elizabeth-ii-stands-with-us-president-donald-trump-during-a-picture-id1147728371
queen-elizabeth-ii-stands-with-us-president-donald-trump-and-us-first-picture-id1147728367
 
De lejos,con la pamela y el vestido me ha parecido que era Diana.Pensé que era un fantasma jejejeje.Era Melanie,parece que es una especie de guiño a Lady Di
 
Muy bien Melania...dos peros, no lleva bolso y un poquitín de más marcado el trasero; eso no es elegante para nada.
Su cara, bueno, siempre me recuerda a un alien con esos ojos rasgados. Al menos hoy ha sonreído, ya es algo diferente a su actitud habitual.
Pero qué pedazo de mujer que es...empequeñece a cualquiera.
Edito: no había prestado atención al estampado de la blusa de la llegada...las medallas :rolleyes:
 
De lejos,con la pamela y el vestido me ha parecido que era Diana.Pensé que era un fantasma jejejeje.Era Melanie,parece que es una especie de guiño a Lady Di
Yo la veo muy Lady Di. El corte del traje, y el sombrero. Es muy ochentas, creo que por eso linkeo para ese lado.
De todo tipo de sombreros lució la difunta...
4c7bf286ad2f99fafb23b2d4dd088be5.jpg
DIANA_WHITE_1024x1024.jpg
14297904-7098297-image-a-203_1559561035841.jpg
 
Melania metió tres cambios en poco tiempo, todos impecables desde de mi punto de vista, tal vez el último un poco demasiado ceñido adelante y atrás, pero me encanta los colores y como le queda el sombrero. Camilla impecable, pocas veces se la ve mal. Y la Queen siendo THE QUEEN, sigue tan sonriente como la hemos visto en este último tiempo, me encanta.
 
Back