Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

No me gusta como le queda el vestido a Melania en la zona del pecho. Super apretado.

Sobre Melania, que la veo como una modelo más, dada su estatura, ha elegido un vestido sencillo y elegante, para no opacar a las damas royals, y le sienta muy bien, pero la imagen es estropeada por los guantes largos bajados y arrugados en vez de estirados a lo largo de los brazos. Su estilista debería haber sabido como sostener los guantes para que se adaptaran a los delgados os brazos de Melania.

A ella la veo muy educada, como una geisha, no parece hablar demasiado, es como un florero para su marido, pero luce muy bien, no da vergüenza ajena verla, como a su marido.

Firmado: antiTrump and family.
 
Mi resumen de esta visita la parte estilismos:

Melania en general me ha gustado. El pecho bueno es que a su marido le gusta ya os lo he puesto en otro comentario, yo lo veo exagerado y no hablo ya con los cinturones que hacen de sujetador a veces. La tripa con el vestido blanco personalmente ojalá estuviese yo ahora así. Creo que las mujeres somos las peores críticas de las mujeres, tiene ya una edad y ha tenido un embarazo por no hablar de que está en un momento hormonal complicado como yo misma y eso me hace ser menos crítica con esos temas.
Ahora bien, el bolso de los 45.000 euros pueda o no pagarlo me parece un exceso de demostración de lujo.

Ivanka personalmente me gusta mucho su estilo. No es guapa pero sabe sacarse partido y me resulta la más fina de la familia. guapa no es bonita pero está operada claro. El vestido azúl a mi me parece rompedor y se agradece un poco de aire fresco y ver algo diferente. No me gustó el vestido de día Burberry.

La hermana de Ivanka claramente tiene un problema con el peso no sé si de salud o qué pero ella tampoco tiene habilidad para sus estilismos es más generalmente me resulta hasta "choni" y vulgar.

Kate que me gusta, esta vez para mi es un NO. Demasiado delgada y ese vestido princesa con la parte de arriba tan delgada francamente para mi gusto no le quedaba bien, le acentuaba la delgadez y yo con esa tiara hubiese escogido los pendientes también de Diana que ha usado hace poco. No me gustan las mezclas.

Y el blanco... bueno como dicen que da luz y que es el que más favorece sobretodo con cierta edad pues nada ahora TODAS DE BLANCO.
 
Muy linda Kate. Totalmente integrada a la planta alta de la CR, por eso el color blanco. Melania, porque siempre va tan apretada? Mostando atributos.
Ivanka un desastre, esos modernismos para una cena de estado, un total NO.

Pues yo a Kate la veo muy cursi, con esa falda con volantitos y mal maquillada, para mi gusto, claro.

No veo a Harry, que tuvo que estar bien incómodo con el comentario de Trump sobre Meghan. Habría que haber visto a Meghan si hubiese tenido que estar presente...
 
Porque Trump diga que Harry le trató super bien, no significa que sea verdad. De hecho se ve claramente que en los vídeos le evita como puede.
Pues muy mal por parte de Harry, pertenece a una Monarquía parlamentaria y tienen que hacer lo que les indique el gobierno de turno, si quiere demostrar públicamente sus fobias y filias que se convierta en un señor particular él y su esposa, pero no, quieren todos los privilegios y ninguna servidumbre ya debería saber que no se puede tener todo.
 
Pues yo ese "tufillo jolivudiense", ese pelo a lo Verónica Lake, ese fondo de maquillaje 4 tonos por encima de su piel.... Mmmmmm...me echa para atrás, la verdad...
Me quedo con mi Camilla, con su morfología de cuerpo difícil, con sus arrugas y con su naturalidad, mil veces!!!!!
Y entre el rubiasco gordoncho y mi Charles....Vamos es que no hay colorrrrrrr!!!!!
En eso estoy contigo, entre Charles y el marido de Melania, sin ninguna duda el príncipe de Gales
 
A mi la señora embajadora me recuerda esto:
0b3bb5e7382802580f6c2ff02c0d090d.jpg


Claro que nadie supera a Dita.
477b89b9d0585c42440f91db27619571.jpg
Muy Trump, por otra parte
 
Pues yo a Kate la veo muy cursi, con esa falda con volantitos y mal maquillada, para mi gusto, claro.

No veo a Harry, que tuvo que estar bien incómodo con el comentario de Trump sobre Meghan. Habría que haber visto a Meghan si hubiese tenido que estar presente...

Me está pasando lo mismo con Kate, me gusta pero está con cara de señora muy mayor, no sé si es el maquillaje ...algún retoque en la cara que le está haciendo perder naturalidad, con cuerpo "masculinizado".....cuántos años tiene? porque parece una señora de 50 años.
 
Back