Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

¿La danesa no es consorte? 😳 No lo sabía.
La danesa es reina titular de la corona por haberla heredado, no por casarse con un rey como es el caso de las demás.
Jajajajajaja que risa pero que no fuera otra por que ahí si son duras jajajajajajajaja
Menos mal que los justicieros siempre están atentos...
Kate tiene las cejas así desde hace mucho. Quizás sea un tic o cuestiones de simetria de su cara. Si fuera botox, ya habria cambiado de esteticista o de tratamiento. supongo.

Ver el archivo adjunto 2774903 Ver el archivo adjunto 2774906 Ver el archivo adjunto 2774911 Ver el archivo adjunto 2774912 Ver el archivo adjunto 2774913 Ver el archivo adjunto 2774915

en todo caso, mientras no se deforme la cara, ya esta en edad de ayudarse un poco si tiene ganas, ya paso los 40.
Es cierto, si fuera problema de botox debería cambiar ya de profesional.
Porque hay mucha gente preocupada por la diferencia de altura de sus cejas...
 
La ceja y ojo izquierdo es una mala praxis con el botox.
En un par de meses se le pasa el efecto
Mientras tanto, ahí se queda la ceja y nada se puede hacer
Tengo una ceja más alta que otra y también puedo moverla independiente de la otra cuando me apetece y te puedo asegurar que jamás, jamás me han inyectado Botox o cualquier otra porquería en la cara...
Como ves, no se puede ser tan tajante haciendo juicios gratuitos...
No sabemos porque tiene la ceja más alta, como tampoco porque tiene un ojo más cerrado que el otro, no es de ahora, hace mucho tiempo que lo observo pero nunca se lo he preguntado porque solo la conozco por foto...
 
Lleva la tiara de que su suegra más usaba como princesa de Gales y que no se había usado hasta 2015 que la uso Kate. Es una elección lógica para mi Kate está muy bien asesorada y no da puntada sin hilo. Siempre busca un simbolismo.
Para mi tiara impresionante la que lleva Camila es el joyon, debe hasta pesar llevarla.
Yo creo que es mucho más sencillo que eso.

La tiara es la Cambridge Lover's Knot, es decir, "el nudo de los amantes de Cambridge" Muy apropiada para los enamorados y hasta hace poco Duques de Cambridge.

Esa fue la tiara que la Queen le ofreció a Diana para su boda y Diana la rechazó porque quiso llevar la tiara Spencer.
A Diana no le gustaba nada esa tiara porque es, decía ella, muy incómoda y pesada y le daba dolor de cabeza pero como fue la que le ofreció la Queen y la rechazó para la boda, después optó por darle uso a ese ofrecimiento de la Queen

A su vez, para la Queen, que la uso muchas veces, era una tiara muy querida porque fue un encargo de su abuela, Queen Mary, para hacer copia de otra que por las circunstancias que fueran, ya no era propiedad de la familia y la abuela de la Queen desmontó una de sus tiaras favoritas para que Garrard hiciera la réplica de esa otra anterior, la Cambridge Love's Knot. Por tanto, para la Queen era una pieza muy especial por ser una creación por petición expresa de su abuela.

Y para Kate se unen las tres cosas y complace a todo el mundo y en especial y lo más importante, a ella misma. Y todos felices
En Kate se da la feliz coincidencia del nombre de la tiara con referencia a los Cambridge, por lo que es muy suya y, además, que la gente identifica esa tiara con Diana y, además again, era una tiara muy especial para la Queen.
A quien no le agradaba nada usarla era a Diana.
Pero cuando la Queen decidía que tiara te prestaba , con esa te tenías que apañar.

Y ya en el terreno de las especulaciones, creo que ya pocas veces veremos a Kate con esa tiara Cambridge. Esta cena de estado ha sido la "solemne despedida" a esa tiara, un adiós al título Cambridge, a la Queen y a Diana.
Una nueva tiara está esperando para una nueva etapa.
 
Yo creo que es mucho más sencillo que eso.

La tiara es la Cambridge Lover's Knot, es decir, "el nudo de los amantes de Cambridge" Muy apropiada para los enamorados y hasta hace poco Duques de Cambridge.

Esa fue la tiara que la Queen le ofreció a Diana para su boda y Diana la rechazó porque quiso llevar la tiara Spencer.
A Diana no le gustaba nada esa tiara porque es, decía ella, muy incómoda y pesada y le daba dolor de cabeza pero como fue la que le ofreció la Queen y la rechazó para la boda, después optó por darle uso a ese ofrecimiento de la Queen

A su vez, para la Queen, que la uso muchas veces, era una tiara muy querida porque fue un encargo de su abuela, Queen Mary, para hacer copia de otra que por las circunstancias que fueran, ya no era propiedad de la familia y la abuela de la Queen desmontó una de sus tiaras favoritas para que Garrard hiciera la réplica de esa otra anterior, la Cambridge Love's Knot. Por tanto, para la Queen era una pieza muy especial por ser una creación por petición expresa de su abuela.

Y para Kate se unen las tres cosas y complace a todo el mundo y en especial y lo más importante, a ella misma. Y todos felices
En Kate se da la feliz coincidencia del nombre de la tiara con referencia a los Cambridge, por lo que es muy suya y, además, que la gente identifica esa tiara con Diana y, además again, era una tiara muy especial para la Queen.
A quien no le agradaba nada usarla era a Diana.
Pero cuando la Queen decidía que tiara te prestaba , con esa te tenías que apañar.

Y ya en el terreno de las especulaciones, creo que ya pocas veces veremos a Kate con esa tiara Cambridge. Esta cena de estado ha sido la "solemne despedida" a esa tiara, un adiós al título Cambridge, a la Queen y a Diana.
Una nueva tiara está esperando para una nueva etapa.
Y ahora que tiara le corresponderá? Hay tiara de Gales ?
Supongo que ahora entre Camilla y ella se “repartirán” el joyero real, antes era la reina quien autorizaba ahora es el rey o la reina consorte?
 
Yo creo que es mucho más sencillo que eso.

La tiara es la Cambridge Lover's Knot, es decir, "el nudo de los amantes de Cambridge" Muy apropiada para los enamorados y hasta hace poco Duques de Cambridge.

Esa fue la tiara que la Queen le ofreció a Diana para su boda y Diana la rechazó porque quiso llevar la tiara Spencer.
A Diana no le gustaba nada esa tiara porque es, decía ella, muy incómoda y pesada y le daba dolor de cabeza pero como fue la que le ofreció la Queen y la rechazó para la boda, después optó por darle uso a ese ofrecimiento de la Queen

A su vez, para la Queen, que la uso muchas veces, era una tiara muy querida porque fue un encargo de su abuela, Queen Mary, para hacer copia de otra que por las circunstancias que fueran, ya no era propiedad de la familia y la abuela de la Queen desmontó una de sus tiaras favoritas para que Garrard hiciera la réplica de esa otra anterior, la Cambridge Love's Knot. Por tanto, para la Queen era una pieza muy especial por ser una creación por petición expresa de su abuela.

Y para Kate se unen las tres cosas y complace a todo el mundo y en especial y lo más importante, a ella misma. Y todos felices
En Kate se da la feliz coincidencia del nombre de la tiara con referencia a los Cambridge, por lo que es muy suya y, además, que la gente identifica esa tiara con Diana y, además again, era una tiara muy especial para la Queen.
A quien no le agradaba nada usarla era a Diana.
Pero cuando la Queen decidía que tiara te prestaba , con esa te tenías que apañar.

Y ya en el terreno de las especulaciones, creo que ya pocas veces veremos a Kate con esa tiara Cambridge. Esta cena de estado ha sido la "solemne despedida" a esa tiara, un adiós al título Cambridge, a la Queen y a Diana.
Una nueva tiara está esperando para una nueva etapa.
Impaciente estoy por verla con la "nueva" tiara...
 
Y ahora que tiara le corresponderá? Hay tiara de Gales ?
Supongo que ahora entre Camilla y ella se “repartirán” el joyero real, antes era la reina quien autorizaba ahora es el rey o la reina consorte?
Si hay tiara de Gales. Han puesto un artículo un par de paginas hacia atrás que hace mención de ella y acompaña con fotos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
915
Back