Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Virgen del Perpetuo Socorro, asístenos!!!!, qué cosa más fea....
El vestido es un cúmulo de horrores: sobaco al aire, abalorios sobredimensionados y corte más que discutible. ¿Se sabe qué diseñador lo ha perpetrado?....
Hombre yo fijo no lo sé...pero por las trazas...me puedo hacer una idea.
Aunque últimamente se ha puesto cada horror de la Herrera que la qué!
 
¡No me digas! Que me he adelantado 20 páginas del hilo por arte de birlibirloque cuando he visto ese pedrerío que se ha puesto por todo el cuerpo.
Y digo yo... ¿Ese tipo (feo) de patrón no debería ir más suelto por la parte superior? Ese vestido le está estrecho.
Si miras el corte del vestido esta en A...es decir, arrustado arriba y abierto abajo, por eso cuando camina notamos algo raro. No hacia falta estar abierto.
No esta exactamente igual al de la modelo, que esta bien más ajustado y por eso necesita estar abierto.
 
:eek: Pero qué necesidad habrá de enseñar pellejos... (n)

1-jpg.708816

La tiara y los pendientes le quedan muy bien.
 


Felipe: Espera Marcelo, disimúla un poco que así está alevoso. Hagamos como que la esperamos, o nos llamarán poco caballeros y heteropatriarcales.
 
Cotis, ¿no falta una perla en la corona?
No se cómo explicarme, no entiendo de joyas. La veo en otras fotos y hay una perla grande en el centro, arriba. ¿La usarán como colgante?
Gracias.
 
Pero por Dior que trapo se ha puesto la kk!!!

Que alguien tenga la amabilidad de informarle que esa tiara le sienta como un par de pistolas a un santo, para lucirla hay que tener más estatura y mucha personalidad, ambas cosas carentes en su persona!!!
 
Back