Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

En la fiesta preboda de Victoria de Suecia ya llevó raja, aunque no tan descocada
9c5c42845939dfa4810f3a1224936d34.jpg
Es esa vez no estaba Marcelino :D
 
Yo tengo mis dudas de que se haga una fundación y las joyas dejen de ser propiedad privada. Por eso de nadar y guardar la ropa... Como en épocas pasadas (Isabel II, Alfonso XIII...)
Pues yo creo que tendrán que hacerla, claramente. Una fundación no significa que no sean objetos privados, de la familia. Pero no están sujetos a las leyes de herencia, no se dispersarán. Lo mismo que tienen en Dinamarca, en Holanda, en Suecia...
Yo creo que lo están hablando entre Felipe y sus padres y separarán un conjunto de joyas para que queden en el futuro para Leonor.
 
A mí lo de las tiaras me importa lo mismo que la monarquia ósea NADA. Solo me interesa saber a qué obedece el gesto de ponerse precisamente esa Tiara ayer, si la tiene ella pa fastidiar a la suegra y si la tiene la suegra para que los pagadores de acelgas se den cuenta lo mucho que se quieren y lo amiguitas que son.

A mí me rechifla el joyerío...soy una urraca...pero si leemos la historia de la tiara, una vez que Victoria Eugenia se la da a su hija María Cristina:

El Rey Juan Carlos, llegaría a un acuerdo con su tia, la Infanta Mª Cristina, y le compraría la tiara Cartier. Desde entonces, ha sido una de las tiaras más usada por la Reina Sofía, parece ser que le resulta muy comoda, pues no pesa demasiado.
Aquí la tenemos en algunos actos en los que la ha lucido


En la primera foto, durante una visita de Estado a Luxemburgo y en la segunda foto, en Copenhague, durante la boda del Principe Heredero de Dinamarca




Brindando durante la visita de Estado del Presidente Putin, y conversando con el Presidente de Portugal



Retrato Oficial
La tiara fué lucida por última vez en Estocolmo, en la boda de la Princesa Victoria de Suecia, pero en esta ocasión la llevó la Infanta Cristina, lo cual no dejo de ser un poco sorprendente, y que originó muchos comentarios



Es la tiara del retrato oficial de la Lacas y es la que llevó María Crerina en la boda de Victoria de Suecia, cuando Caprile la vistió de hada de las endibias...

Todo tiene su miga @gabriela ;)
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que miro las imágenes de la cena de gala y la recepción de hoy del Presidente de Portugal es de verguenza ajena y si me apuran, nacional. Si analizamos el vestuario de hoy es más horrendo que el de ayer porque esas plumas de pavo real en la falda y la camisa que le queda pequeña es un horror. Pero aún estoy más asombrada viendo que sigue en las mismas que siempre: ninguneando a su marido y burlándose de él cuando va delante de su marido( saltándose el protocolo como siempre) con unas confianzas y unos modales poco apropiados en una Reina Consorte. Quizás el presidente de la República sea amigo de toqueteos pero sabe con quien lo hace y sabedor del escándalo de esta con la Reina Consorte sabe que nadie tiene respeto hacia ella en ninguna parte. Ella es una mujer que no se da a respetar y pasa lo que pasa. Aunque traten de enmendarle la plana, da igual porque ella vino con un objetivo muy claro y definido: acabar con la Institución en sí misma y nada más. Creo que los asesores de Casa Real, viendo el vestido de ayer y la actitud de esta mujer, por más que censuren y traten de limpiar su imagen, su imagen ya estaba manchada y ya va camino de enlodarse. Cuanto más tiempo dilaten y traten de enmendar la plana, más se hunde la Institución y cada vez deja más en ridículo a su marido y lo lleva por delante dejándolo a la altura de un títere que se mueve al compás de una mujer sin escrúpulos.
E
 
La naturaleza siempre tiende al equilibrio. Con la masculinidad vs femineidad en las parejas pasa lo mismo. Lo que le falte a un hombre de hombre siempre lo tendrá la mujer y viceversa. Alguien tiene que tenerlo. Es una ley física.
El yin y el yang.

A mí me parece una chorrada. Con perdón.
Me parece que lo que consideramos masculino o femenino es puro estereotipo.
 
No, no. En el libro, Penny es un personaje de una serie de televisión que él seguía de niño. Ha negado por activa y por pasiva que sea Letizia. Es algo que tiene que ver con él, con su infancia. El siente amor por Penny Robinson, pero como lo pude sentir yo por uno de Verano Azul.

Lo que pasa es que como el personaje se llama Penny Robinson, la prensa antes de leer el libro (e ignorando la sinopsis, que lo decía bien clarito) se empeñó en relacionarla con Mrs. Robinson, la de la película "El graduado". Y una vez lanzada la relación, como dejaba mal a Letizia, así se quedó, nadie corrigió el error.
Seguro......
 
Back