Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

No me gusta que llames así al Presidente de Portugal. No se lo merece.

Te lo vuelvo a decir: era un sarcasmo.
En el comentario decía que monta una gresca en una catedral y desaira a una emperatriz. Al lado de esto, un "simple" presidente de gobiertno... me da igual si es el de Portugal, Trump, o el Sursum Corda, era la comparación.
A ver si esta vez lo has pillado :meh:
 
Es que no puedo entender que no use broches. El vestido o traje más sencillo del mundo mundial con un broche adecuado cambia 100%.
Yo soy muy fan. Ys sé que es mucho más fácil elegir broche para una señora mayor. Pero los hay como el que puse, que me alegro que te guste, que son muy juveniles.
Pero se ve que a ella no le gustan
A ella se ve que no le gustan mucho los broches ni los collares, pero le encantan los pendientes.
Yo no lo veo un problema, es personal. Además, con la edad se va cambiando.
 
No, pero por lo que cuentan, los españoles somos de los más cotillas.
Por ejemplo, muchos actores cuentan que los franceses son mucho más relajados y respetuosos.

Desde luego, ya que hablamos de la foto del calefactor, no me cabe duda de que los portugueses no lo verán mal y aquí se está diciendo (bueno, vosotras, tampoco es que se lleve las primeras planas de la prensa) que es cutre e indecoroso. Si lo ha subido la prensa portuguesa, que conocerá a su gente...
En Portugal nunca lo vimos.....es exclusivo de Letizia y de sus problemas físicos pues no es normal.
 
JGE5661.jpg

pixel.gif





Pensé que Letiz tenía mangas de galones dorados.
 
Con un portugués no hace falta hablar en otro idioma, te entenderá en español. Es más problema entenderlo a él... pero si habla despacito, se puede perfectamente. Si encima uno se ayuda en inglés, sin problema.
¿Nunca lo habéis experimentado? ¿Nunca habéis hablado con un portugués???
Respondo tu segunda pregunta porque me has citado, sí he hablado con un portugués que tenía conocimientos del idioma español. Entiendo tu punto, sólo que el comentario al que respondí se refiere a Letizia.
 
A ella se ve que no le gustan mucho los broches ni los collares, pero le encantan los pendientes.
Yo no lo veo un problema, es personal. Además, con la edad se va cambiando.
Ya. Pero lo normal es ir conociéndose más a una misma y cambiar a mejor.
Problema ninguno. Pero con un toque de color el look mejoraría mucho.
A mí también me gustan mucho los pendientes, pero procuro que vayan con la ropa
 
Back