Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Como que el Ujier fue a llamarla rapidamente y le dijo que caminara en 4 para que no se le viera, quiza por eso se nota asi derrepente, agachadita. O saldria del subterraneo debajo de la mesa?
Ya estaba de antes bajo la mesa.
Si se mira el vídeo con atención, se ve el moño por detrás del presidente de Portugal antes de que Letizia la requiera. Entiendo que está agachada por discreción, es posible que se haya caído o derramado algo y quieran recogerlo, o tengan que hacer alguna maniobra con la alfombra o similar. La reina aprovecha que la tiene ahí cerca y le pide el favor de abrocharle el vestido. De ahí su cara de sorpresa: esa no era su función original, estaba al lado de Letizia por otro motivo.

Por cierto, un saludo. Este es mi primer mensaje.
 
Ya estaba de antes bajo la mesa.
Si se mira el vídeo con atención, se ve el moño por detrás del presidente de Portugal antes de que Letizia la requiera. Entiendo que está agachada por discreción, es posible que se haya caído o derramado algo y quieran recogerlo, o tengan que hacer alguna maniobra con la alfombra o similar. La reina aprovecha que la tiene ahí cerca y le pide el favor de abrocharle el vestido. De ahí su cara de sorpresa: esa no era su función original, estaba al lado de Letizia por otro motivo.

Por cierto, un saludo. Este es mi primer mensaje.
Bienvenida :)
 
Ya estaba de antes bajo la mesa.
Si se mira el vídeo con atención, se ve el moño por detrás del presidente de Portugal antes de que Letizia la requiera. Entiendo que está agachada por discreción, es posible que se haya caído o derramado algo y quieran recogerlo, o tengan que hacer alguna maniobra con la alfombra o similar. La reina aprovecha que la tiene ahí cerca y le pide el favor de abrocharle el vestido. De ahí su cara de sorpresa: esa no era su función original, estaba al lado de Letizia por otro motivo.

Por cierto, un saludo. Este es mi primer mensaje.

Gracias Osi!!! Y bienvenido al Foro ! Tambien te saludo con la misma amabilidad. Gracias por tu post!
 
A mí me encanta la foto. Creo que la han subido los portugueses, ¿no? Me gusta por lo que tiene de humano, de trastienda de los grandes actos solemnes y porque muestra que la relación de los reyes españoles con el presidente portugués es auténtica, no pura diplomacia. Felicito a quien decidió hacer pública la fotografía.
No están en una salita de visitas, parecen estar haciendo tiempo para algo, esperando en unas sillas improvisadas y con solo la cortesía de unos vasos de agua. Posiblemente estén en una zona muy fría, porque esas ventanas se reconocen como las propias de la planta baja del Palacio, muy parecidas a las del sótano, y les han puesto un calefactor para que estén más cómodos. Las estancias de la primera planta, como el comedor de gala, tienen radiadores.
 
¿Qué será lo próximo, velas en lugar de luz eléctrica???,¿un camping gas????....Hay mucha gente preparada, que busquen asesores de imagen, porque está claro que los necesitan. No se puede sacar una foto de dos jefes de Estado con el calefactor y la mesita perdida en mitad de la piedra. Qué poca vergüenza tiene esta gente, cuando todos sabemos que se gastan ingentes cantidades de pasta en sus bobadas.
 
Ya estaba de antes bajo la mesa.
Si se mira el vídeo con atención, se ve el moño por detrás del presidente de Portugal antes de que Letizia la requiera. Entiendo que está agachada por discreción, es posible que se haya caído o derramado algo y quieran recogerlo, o tengan que hacer alguna maniobra con la alfombra o similar. La reina aprovecha que la tiene ahí cerca y le pide el favor de abrocharle el vestido. De ahí su cara de sorpresa: esa no era su función original, estaba al lado de Letizia por otro motivo.

Por cierto, un saludo. Este es mi primer mensaje.

Bienvenid@ :woot:
 
El hombre no habla Castellano? Solo Portugues? Encontonces, Leticia habla Portugues? Como se entienden?
No era diplomatico decir el discurso en Portugues? Por favor iluminadme cotis !
Los portugueses nos entienden perfectamente. Y a ellos se les entiende muy bien si hablan despacito. Y si no, medio en inglés.
No es un problema. Se llama inteligibilidad mutua.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
882
Back