Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Seguramente no habrá ni divorcio a corto plazo ni abdicación tampoco. Para una abdicación haría falta algo mucho más gordo. Las repúblicas no llegan por arte de magia, y desde luego no porque haya habido un empujón de la consorte a la emérita... jajaja la última vez con Alfonso XIII fue un hartazgo general por la situación política (ruptura de la Constitución, dictadura de primo de rivera, dictablanda, bloqueo...).

Precisamente, por la experiencia histórica, todos sabemos que la estabilidad de la república dependería mucho de cómo se llegara a ella. No pueden repetirse errores del pasado.

Para empezar, hay que exigir a quienes actualmente ostentan cargos que cumplan con su obligación. Una cosa es venir aquí al foro a cotillear y divertirnos, otra distinta es hablar en términos institucionales. En tales términos, no me interesa si se divorcia o no, si hay buen o mal rollo entre ellos, etc.. Como ciudadana, lo único que me interesa es que aporten dignidad al cargo, o que se vayan. Si al marido le va el rollo cutre de la mujer, ambos sobran.

La función de la Jefatura del Estado no es rellenar minutos en Sálvame. Y en el estilo Sálvame incluyo también por ejemplo, el famoso discurso sobre el tema catalán...que engañen a muchos, no significan que nos engañen a todos....

Dudo que si se le exigiera auténtico trabajo a la Corona aguantaran mucho más tiempo en el puesto. Trabajar es otra cosa diferente a lo que hacen ahora mismo.
 
¿Si quedaran como joyas de la La Corona, tendría obligación Letizia de dejársela a Elena si la pidiera? Porque me parece a mí que si el OK lo tiene que dar Letizia el día de mañana, no lo va a dar.

Hombre lo lógico es que sí. Si Elena va a ir a un acto que requiera tiara, que le presten una tiara.
 
mcgf3b-jpg.708956

Tejerina, Ana Pastor y Viri.:D

Pasando vergüenza.
 
Vamos a ver, aunque no es el tema, a Máxima le salva su simpatía y naturalidad, también ha vestido modelos horribles que le quedaban fatal.

Ha vestido de todo, incluso muy árbol de navidad, es cierto....De todas formas, es Holanda, con un sentido estético holandés.
La mayor cualidad de Máxima, además de lo que comentas, es no ser perezosa. El trabajo, tarde o temprano, recoge frutos.
 
No quiero echarle la culpa a la km pero la tiara está rota por el lado derecho?,Por favor que alguien me lo confirme20180417_090051.jpg
 
No te tener a que por está gente no merece la pena.
A mí, por lo menos, ni de coña!
Ya se alimentan de nosotros como para encima discutir o mosquearme con alguien por ellos!
Una Coca-cola, please:)
Venga, pelillos a la mar. Me alegro que la defiendas, yo veo que se la critica excesivamente y a veces sin motivos, (venga, ahora me pondran verde limon :ROFLMAO:) a veces lo que pasa es que no leo todos los mensajes porque no tengo tiempo y quiza te malinterprete.
 
En un periódico español (OK Diario) leí que usaba la tiara como un tributo a la Reyna Sofía.

Ahora ya en serio, sin cachondeo, cuando vi ayer la tiara pensé que esa es la preferida de la reina Sofía, la ha lucido muchas veces mientras que ella jamás se la ha puesto. Me pareció curioso que después de lo sucedido en la primera oportunidad se pusiera la preferida de la reina. Pero tanto si es por agradar como por por fastidiar, a mí no me la pega.
 
Back