Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

a mi también lol

(estaban otras foreras comentando el articulo en cuestión cuando entre en la página y yo no voy a ser menos, ahí que voy jajaja)
Como ya está colgado pongo solo el enlace para las que se nos ha pasado....
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/04/16/5ad50570268e3e932e8b45b8.html
Por cierto, por qué dice el calvo que la Tiara no es de las joyas de pasar, el Trola dice que si.

Las perlas del vestido parecen una alusión a la diadema escogida por doña Letizia para el acto diseñada por Cartier para la reina Victoria Eugenia que originalmente tuvo unos esmeraldas colombinas que después de su venta pasayron a la corona imperial del Irán y fueron reemplazadas por perlas. Es propiedad la de la Reina doña Sofía y por lo tanto no pertenece a ese lote llamado "joyas de pasar".
 
Osea, que las infos que nos llegan a compis sin mentira y somos unas piradas que nos inventamos las cosas.
Pues vale.
Yo seguiré contando algo de lo que me llegue para aquellos compis que lo aprecien
Mira, piensa y di lo que quieras, tu sabras, yo doy mi opinion y es tan respetable como la de todas. Yo no he llamado pirada a nadie, tomate una tilita que parece que si no se habla mal de Letizia las cruces y los me parto caen como lluvia de abril. :yawn:
 
Como ya está colgado pongo solo el enlace para las que se nos ha pasado....
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/04/16/5ad50570268e3e932e8b45b8.html
Por cierto, por qué dice el calvo que la Tiara no es de las joyas de pasar, el Trola dice que si.

Las perlas del vestido parecen una alusión a la diadema escogida por doña Letizia para el acto diseñada por Cartier para la reina Victoria Eugenia que originalmente tuvo unos esmeraldas colombinas que después de su venta pasayron a la corona imperial del Irán y fueron reemplazadas por perlas. Es propiedad la de la Reina doña Sofía y por lo tanto no pertenece a ese lote llamado "joyas de pasar".
O sea q La Corona se la ha tenido que dar la Reina Sofía en mano. Y Leti le ha consultado: suegri, qué te parece que la combine con ezte veztido con perlas sin-teticas :LOL::LOL::LOL: a juego...y con esto abierto por aquí y por allá?? La cara de Sofía :confused:....Ahhhh, que no te guzzzta!!!...pues entonces es el que me voy a poner. Para demostrar lo bien q nos llevamos....:p:D:D:D
 
Mira, piensa y di lo que quieras, tu sabras, yo doy mi opinion y es tan respetable como la de todas. Yo no he llamado pirada a nadie, tomate una tilita que parece que si no se habla mal de Letizia las cruces y los me parto caen como lluvia de abril. :yawn:
Vaya! Hasta ahora me habían acusado de defenderla!
Yo JAMÁS pongo cruces. NUNCA. Y por supuesto que respeto tu opinión. Igual que me gusta que se respete la mía.
La tila no me gusta. Si no te importa prefiero algo fresco que hoy en Madrid hace calor.
Edito: te he puesto el me parto por lo de la cama. Obviamente lo que hagan o no hagan en la cama lo sabrán ellos! Yo ahí no tengo ni la más remota idea
 
Vaya! Hasta ahora me habían acusado de defenderla!
Yo JAMÁS pongo cruces. NUNCA. Y por supuesto que respeto tu opinión. Igual que me gusta que se respete la mía.
La tila no me gusta. Si no te importa prefiero algo fresco que hoy en Madrid hace calor.
Pues te contradices. Tomate lo que te de la gana, yo invito :sneaky:
 
Como ya está colgado pongo solo el enlace para las que se nos ha pasado....
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/04/16/5ad50570268e3e932e8b45b8.html
Por cierto, por qué dice el calvo que la Tiara no es de las joyas de pasar, el Trola dice que si.
...

fijo que la Sofi y la Ortiz andan peleadas por la dichosa diadema (recuerda que esto se acaba y se están repartiendo los muebles) y el domingo en Palma llegaron a las manos.

El Mundo se ha posicionado con la Ortiz y el Hola con la Sofi.

misterio aclarado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
882
Back