Visita de Estado del presidente de la República Italiana a los Países Bajos. Noviembre 9 al 11, 2022

Debo decir que la hija del presidente Mattarella no brillaba por la elegancia.
No estaba mal vestida, eso sí, siempre correcta y adecuada como debe ser y como esperas que sea, pero, de verdad, le falta ese… algo…
Parece que confiar en un estilista… ¿cuál entonces?… hasta en la moda, Italia se ha hundido 😞… no es la primera de las preocupaciones de Laura Mattarella, cuando tiene que afrontar un compromiso público.
Es muy sosa para vestir. Tampoco es que tenga el peso de su país en los hombros, podría vestirse mejor pero bueno seguro lo hace de acuerdo a sus gustos y eso es lo que importa.
 
A mí Laura Mattarella también me da la impresión de tener un cuerpo difícil de vestir. Precisamente por eso, debe confiar en alguien que sepa disimular sus "defectos".
Entonces, como dices, no discuto que ella prefiera un estilo sencillo, pero es como si la ropa le fuera prestada: nunca le queda bien al cuerpo.
Siiii así es con la Reina de España me gusta cómo va vestida la ropa le quede bien 71EC975A-46CA-45CD-9FBA-F4B58DB058BE.jpeg

En una visita a Francia también luce adecuada

446ADFA4-EB94-4D3F-BF71-2662AD51D9A3.jpegC24EF7A9-FBD4-4E34-8E9B-FD497374CD3F.jpeg

Pero en las demás ocasiones como toma lo primero que encuentra sin antes ver cómo le queda y si parece que toma la ropa prestada de alguien 671FAD52-1B9A-443C-87BB-B570C4B191F6.jpeg56A05BC4-B412-4723-88C8-DD03DF6A86A1.jpeg7CE13415-8E0A-4406-93FD-EAD9429278F4.jpeg6C0B8631-0318-4127-B8D1-8CF3EAD9193D.jpegA75F6A5F-4300-46DD-9326-9B3CBCF40143.jpeg
 

Adjuntos

  • 05A2CC54-AAB5-4B65-8D47-156852FB8D98.jpeg
    05A2CC54-AAB5-4B65-8D47-156852FB8D98.jpeg
    36,7 KB · Visitas: 2
Adoro los collares de perlas. Hay un dicho popular que dice que ' traen lágrimas ". Conmigo no hizo efecto. Las uso siempre que puedo
Yo Tengo uno bueno, nada que ver con los de la realeza claro, pero el mío es bonito, tiene un cierre con unos diamantitos, es herencia familiar y lo uso sin piedad, me encantan las perlas de todas las maneras¡¡ lo de las lágrimas conmigo creo que tampoco hizo efecto, llorar lloro cuando toca y por desgracia últimamente me toca bastante, pero las perlas están al margen, nada que ver, saludos La Bataraza.
 
Siiii así es con la Reina de España me gusta cómo va vestida la ropa le quede bien Ver el archivo adjunto 2759468

En una visita a Francia también luce adecuada

Ver el archivo adjunto 2759475Ver el archivo adjunto 2759476

Pero en las demás ocasiones como toma lo primero que encuentra sin antes ver cómo le queda y si parece que toma la ropa prestada de alguien Ver el archivo adjunto 2759481Ver el archivo adjunto 2759480Ver el archivo adjunto 2759479Ver el archivo adjunto 2759478Ver el archivo adjunto 2759477
Gracias @juan antonio

Si las fotos están en orden cronológico, parece que hubo un deterioro en la forma en que la ropa le quedaba al cuerpo de LM...
Tal vez una transformación física por la edad (55 años)... :unsure:
 
Máxima, Máxima Máxima en los hilos de Máxima. Qué cosas!
Es como arena, arena, arena en la playa. Qué haya quién se queje que haya arena en la playa o árboles en el bosque.😹
Pues lo mismo, si es que...:banghead::banghead:

parece que ahora no podemos tampoco hablar de Maxima en los hilos de Máxima (n)
 
Gracias @juan antonio

Si las fotos están en orden cronológico, parece que hubo un deterioro en la forma en que la ropa le quedaba al cuerpo de LM...
Tal vez una transformación física por la edad (55 años)... :unsure:

Creo que le estamos buscando 3 pies al gato, no tiene gusto al vestir, si busca comodidad Adelante pero representa a un país y por respeto cuando menos buscar ropa adecuada, el gusto ya no lo discutamos por qué no tiene el gusto y elegancia menos, quizá destaca en otras cosas en moda e imagen no, un saludo enorme y abrazo fuerte.
 
Linda como siempre Máxima.
También a Ella se le notan los años.
El rouge tan fuerte no le queda bien, si, en cambio en las uñas, me gusta.
El vestido para la cena bien, excepto el collar.
 
Realmente no entiendo que en una sociedad democrática el presidente italiano, viudo, no represente su país solo y deba acudir con su hija, siendo viudo, a sus compromisos diplomáticos.
Si el rey holandés recibiera él sólo la visita, no habría problema. Y el presidente italiano tiene el detalle de llevar a su hija para facilitar las cosas de protocolo en una sociedad igualmente democrática donde el jefe de estado no está viudo y la representación en los compromisos de Estado (que no "diplomáticos") le corresponde tanto al monarca como a su esposa.
Dónde fueres, haz lo que vieres.
Europa no es Irán, donde las mujeres valen menos que un animal de compañía y no se la saca de casa porque estorban a los hombres.
Ahora parece que hasta en Irán las mujeres ya se han cansado de esa política sin sentido. Aunque les cueste la vida muchas de ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
327
Back