Visita de Estado del presidente de la República Italiana a los Países Bajos. Noviembre 9 al 11, 2022

64421485-11413023-The_very_stylish_royal_graciously_strutted_along_the_red_carpet_-m-10_1668115444655.jpg
Y este chico guapo? Será guardaespaldas?
 
Demasiado pintada parece un mono de cera, ese vestido (creo que es Valentino) ya está más visto que qué cosa, ya lo debería descontinuar la veo como muy afuerza le falta más producción

6D71119C-921E-4FE5-90E9-06BCF3BF04DF.jpeg

Quien le lamió el cabello una vaca?
 
Demasiado pintada parece un mono de cera, ese vestido (creo que es Valentino) ya está más visto que qué cosa, ya lo debería descontinuar la veo como muy afuerza le falta más producción

Ver el archivo adjunto 2759389

Quien le lamió el cabello una vaca?
Wow usar un vestido x tercera vez después de haberlo usado en el 2018 es verlo muy seguido? Juju sería una derrochona si no volviera a lucirlo.
 
Debo decir que la hija del presidente Mattarella no brillaba por la elegancia.
No estaba mal vestida, eso sí, siempre correcta y adecuada como debe ser y como esperas que sea, pero, de verdad, le falta ese… algo…
Parece que confiar en un estilista… ¿cuál entonces?… hasta en la moda, Italia se ha hundido 😞… no es la primera de las preocupaciones de Laura Mattarella, cuando tiene que afrontar un compromiso público.
 
Debo decir que la hija del presidente Mattarella no brillaba por la elegancia.
No estaba mal vestida, eso sí, siempre correcta y adecuada como debe ser y como esperas que sea, pero, de verdad, le falta ese… algo…
Parece que confiar en un estilista… ¿cuál entonces?… hasta en la moda, Italia se ha hundido 😞… no es la primera de las preocupaciones de Laura Mattarella, cuando tiene que afrontar un compromiso público.

Así es además representa a una de las capitales de la moda, pero quizá ese sea su estilo simple muy simple
 
Así es además representa a una de las capitales de la moda, pero quizá ese sea su estilo simple muy simple
A mí Laura Mattarella también me da la impresión de tener un cuerpo difícil de vestir. Precisamente por eso, debe confiar en alguien que sepa disimular sus "defectos".
Entonces, como dices, no discuto que ella prefiera un estilo sencillo, pero es como si la ropa le fuera prestada: nunca le queda bien al cuerpo.
 
Back