Visita de Estado del presidente de la República Italiana a los Países Bajos. Noviembre 9 al 11, 2022

Si el rey holandés recibiera él sólo la visita, no habría problema. Y el presidente italiano tiene el detalle de llevar a su hija para facilitar las cosas de protocolo en una sociedad igualmente democrática donde el jefe de estado no está viudo y la representación en los compromisos de Estado (que no "diplomáticos") le corresponde tanto al monarca como a su esposa.
Dónde fueres, haz lo que vieres.
Europa no es Irán, donde las mujeres valen menos que un animal de compañía y no se la saca de casa porque estorban a los hombres.
Ahora parece que hasta en Irán las mujeres ya se han cansado de esa política sin sentido. Aunque les cueste la vida muchas de ellas.
Me he habituado ya a sus oxímoros, tendré que acostumbrarme a sus extrapolaciones salvajes. Sobran ejemplos de presidentes viudos o divorciados y con hijas (e hijos) que han recibido a parejas reales en solitario en visita de “estado”. Ninguna necesidad de llevar a su hija de florero. Llevaría a un hijo de florero? Ese era el sentido mi post. Sin acritud.
 
Me he habituado ya a sus oxímoros, tendré que acostumbrarme a sus extrapolaciones salvajes. Sobran ejemplos de presidentes viudos o divorciados y con hijas (e hijos) que han recibido a parejas reales en solitario en visita de “estado”. Ninguna necesidad de llevar a su hija de florero. Llevaría a un hijo de florero? Ese era el sentido mi post. Sin acritud.
No es ningún " florero"
Es su hija
Una persona de su absoluta confianza
Hay algo de malo en eso?
 
Me he habituado ya a sus oxímoros, tendré que acostumbrarme a sus extrapolaciones salvajes. Sobran ejemplos de presidentes viudos o divorciados y con hijas (e hijos) que han recibido a parejas reales en solitario en visita de “estado”. Ninguna necesidad de llevar a su hija de florero. Llevaría a un hijo de florero? Ese era el sentido mi post. Sin acritud.
aplausos.gif
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
331
Back