Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Eleo ¿y si quien le asesoro queria jorobar el amor?
Le dicen, viste este tipo de vestido que lo vas a estar divina y el resultado ha sido negativo para ambos, terminan, ella se calla y ya está...
Luego cuando apareció la más lista del Reino, el niño golpeo la mesa y paso lo que ha pasado.....

Muy posible, El karma, muy posible...:sneaky::sneaky: :sneaky:
 
Parece que no encuentras valedero más que lo que opinas tú. En fin, no es tan importante.
Lo mismo puede decirse de l@s demás ¿no te parece?, para mí mi opinión es la verdadera, y supongo que para ti la tuya es la que vale, somos humanos y así somos. :)
 
kaaaa, mirarían los joyones y sabiendo lo introducidos que están los judios en el mundo del diamante, hasta estarían calculando el precio de esos brazaletes, tiara, pendientes y otros objetos varios del cofre.

Resumiendo:mirarían el culo-bra como un mojón exótico ( por lo raro: habrán leído a Montero ,seguro) , porque el "cofre" no da ni pa un gofre.
 


Aggggg, lleva este trapo tan esperpéntico :yuck: Adaptaciones y Reciclajes Viruelas

514031.jpg
 
En primer lugar yo no critico, comento lo que me sugiere una actitud de esta señora, creo que estoy en el foro adecuado para comentar estas cosas. En segundo lugar, ya he razonado en mi anterior post por qué he sacado esta impresiòn, comparando con su actitud poco deferente con motivo de su visita a Japón con la Emperatriz anciana a la que ninguneó de la forma más grosera y evidente.
La emperatriz anciana se puso pesadísima, las cosas como son.
 
Back