Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017



DODZQauW4AIa6uE.jpg
 
Cabezona sí, porque al estar tan delgada su imagen da ese resultado, pero ¿enana?, igual ahora resulta que la media de las españolas es 1,80, pues juzgo por mi alrededor y pocas muy pocas superan el 1,75 y ya son consideradas muy, muy altas. Cantidad de mujeres "normales" están entre 1,55 y 1,65, más de eso empiezan a ser consideradas altas (hablo de España).
Y por cierto, según algunos estudios (no míos, por supuesto) las personas TODAS somos asimétricas, no tenemos los miembros iguales de tamaño, piernas, brazos, orejas, ojos... todo lo que sea duo (dos) no son iguales. Y las que aquí escribimos segurísimo que nuestras piernas, brazos etc... no miden lo mismo, y si no lo creéis haced la prueba y medios, igual os lleváis una sorpresa.
Dice lo de coja porque siempre levanta un pie del suelo cuando esta quieta.
Leticia pienso que tiene una talla normal pero ella no se acepta asi, como podria hacerlo Teresa de Luxemburgo o Victoria de Suecia, siempre va estirando el cuello y con tacones tremendos.
 
¿ Pues todo eso? ¿ Le adivinas el pensamiento y los sentimientos? A mí ni ella ni ninguna royal ni fu ni fa pero de ahí a pensar que se quiere lucir a costa de una señora emferma, pues.... me parece como mucho, no sé, digo, ni que fuera la encarnación de todo el mal del planeta.

No es la encarnación de todo el mal del planeta, pero si la representación de un carácter inseguro y mezquino que necesita reafirmar su imagen constantemente a costa de lo que sea. Es mi opinión y como tal la expreso.
 
Dice lo de coja porque siempre levanta un pie del suelo cuando esta quieta.
Leticia pienso que tiene una talla normal pero ella no se acepta asi, como podria hacerlo Teresa de Luxemburgo o Victoria de Suecia, siempre va estirando el cuello y con tacones tremendos.
Pero eso es porque es idiota, igual que tuerce la cabeza como si la parte derecha (suya) le pesase una tonelada, no es por impedimento físico es por gilipollez mental.
 
Pues no me parece que subraye la condición de nadie, la señora tiene un problema de salud y lo bien que hace en seguir con su vida y cumplir con las obligaciones que le impone su puesto. Otras por un dolor de cabeza no se mueven de su casa. Esta mujer se presenta con lo que es y con lo que tiene, la verdad para aplaudir su actitud. A mí no me da imagen de debilidad, al contrario, hay que tener una fuerza de voluntad y un ánimo inmensos, ella sola independientemente de Letizia solícita o indiferente se planta con actitud.De hecho la sra no oculta ni busca minimizar nada con lo cual la actitud de Letizia no deja en evidencia nada. La verdad cuando es es pero criticar por criticar aun lo que está bien.... Una cosa es que ella no te guste y eso está perfecto pero que todo todo todo pero todo esté mal ya es otra cosa.

En primer lugar yo no critico, comento lo que me sugiere una actitud de esta señora, creo que estoy en el foro adecuado para comentar estas cosas. En segundo lugar, ya he razonado en mi anterior post por qué he sacado esta impresiòn, comparando con su actitud poco deferente con motivo de su visita a Japón con la Emperatriz anciana a la que ninguneó de la forma más grosera y evidente.
 
Me parece precioso el vestido de Letizia, no me gusta tanto la raya al medio para este tipo de recogido. Se ve muy bien.
 
Creo que miran a la persona que aparece escondida....
Y luego vi que ni su Nanny Ministra la mira pasar...Ver el archivo adjunto 602768
Cómo chirría esta imagen.
Sabiendo las condiciones en las que se encuentra la Primera Dama de Israel, debería haber optado por un look de gala más sencillo, menos desnudo y llamativo, para que la diferencia no fuera tan evidente.
Pero éso le da igual. Al revés, ella encantada, así parece hasta saludable!!
 
Back