Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Sactamente. A los que se negaron a la conversión.
Pedir perdón!!!!! Amos anda! A estos por echarlos. A los otros por conquistarlos. ..estoy ya del complejo de culpabilidad impuesto hasta la jorquilla' l moño! !!!!
Para que no sea off topic. No dudo de que sea una gran señora la israelí. Pero vamos, que las realidad judía es muy muy complicada y, en ocasiones, muy diferente a como nos la venden


A ver si dejamos la historia en paz, la historia está ahí y es cosa de los libros , no se puede cambiar. A propósito los judíos fueron expulsados de varios países europeos antes de ser expulsados de España, fueron otros tiempos pasados, hay que mirar al futuro.
 
Nonononononooooooo!!!!!! qué es esoooooo?????
Por favor reconozcamos que ha mejorado muchísimo desde entonces!!!!!!!
Ha ganado muchísimo aplomo y seguridad. Pf! menos mal! parecía un pollito desnutrido y perdido. Y ese moño?! estaba envuelta para regalo?

Estaba sin recauchutar cada 24 horas ,como los purgantes.Ahora es el mismo piojo resucitado de entonces,pero anabolizado (ojocuidao,no confundir con anabolenado,que no tiene nada que ver ,¿verdad? ) y endiosadamente eufórico.De momento.Mañana puede hacernos un Hannover,pero sin abolengo ni ná.
 
Exacto. Me imagino la conversación entre kk y Sofía_

Sofi: Leticia, hija, puedo pasar esta tarde a merendar con las niñas?
KK: por supuesto que no, tienen que estudiar protocolo austro-hungaro-griego e historia de la familia real griega....
Sofí: pero hija, ¿quién mejor que yo puede enseñarle todo eso? y además en inglés, en alemán, y en griego?
kk: que no, que no las puedes ver...Por cierto, ¿me prestas tus gargantillas para la cena de esta noche?

No creo que se las pida, pero mucho menos creo que se las prestara....



La lizta se ha debido de hacer con una llave maestra del cofre y ahora las dos pulseras de diamantes no se las quita ni para ir al cuarto de baño. Cualquier día la vemos en Malasaña con los pantalones rotos , las playeras sucias y las dos pulseras reales. Tiempo al tiempo.
 
3645112-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-1.jpg

La falda me parece preciosa. Peeeeerooooo....es mucha falda para Kkizia...esto es para su cuñada Elena...quien no tiene nada de guapa, pero le sobra estilo.

7de78279743fc91cf0599409acc375f8--infanta-elena-reyes.jpg
novias-elena-03-z.jpg
 
"También es cierto que la japonesa se pegaba como una lapa y le agarraba del brazo"

¡Y tanto que es cierto!, no buscaba apoyo, la tenía "controladísima", la nipona anda perfectamente solita pero en cuanto la española se despistaba ¡zas! ya la agarraba como un halcón a su presa, cuando quieres apoyo buscas el antebrazo pero no te agarras al brazo como un koala a su eucalipto, Letizia no fue amable, de acuerdo, pero la japo fue una pelmaza queriendo dirigirla en todo momento.
 
Última edición:
Sinceramente es ridícula toda ella, enana, cabezona y toda embutida con las t*tas en la laringe, ese auto bronceador por horas y lleva a la Sra mayor como si fuera un saco de patatas! Es ordinaria y vulgar, es lo que hay, no hay que dar más vueltas, la gusta ir de tia wuena y eso que es coja!
 
La lizta se ha debido de hacer con una llave maestra del cofre y ahora las dos pulseras de diamantes no se las quita ni para ir al cuarto de baño. Cualquier día la vemos en Malasaña con los pantalones rotos , las playeras sucias y las dos pulseras reales. Tiempo al tiempo.
Vaaale, cuando no lleva joyas se critica la ausencia de ellas, cuando las lleva también mal... mira que la moza no me cae bien ni de lejos, pero haga lo que haga se le critica... demasié de verdad.
 
Back