Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

3645175-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-4.jpg


Pillín! deja de mirarme así. Ya se que no puedes creer tener semejante belleza en frente.

3645139-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg

Y como siempre, encantada de haberme conocido.
 
También confirmo por experiencia personal. Una vez que estuve en Masada, en el desierto de Judea, en un sendero estrecho crucé a un judío que me dio la espalda, ponendo su cara contra la pared rocosa, para no mirarme. Yo vestía pantalones largos de lino y una larga camisa de lino con los brazos cubiertos.Otra vez en el barrio judío ultraortodoxo de Mea Shearim, donde mi esposo y yo no podíamos caminar uno al lado del otro, pero a distancia.
Existe un extremismo religioso en Israel, con las mismas reglas que el Islam, y en ocasiones también representa un problema para el mismo Estado de Israel.
El vestido de corte bajo y ceñido de Letuzza, no creo que fuera apropiado para la ocasión.


En todas las religiones hay fanaticos y fanatismo al extremo, en algunos su fanatismo es pasivo, tal como
que no te dan la mano, o que te vuelven la espalda,o que note miren, eso es pasivo. PERO existen otras
religiones donde tu no puedes presentarte en la calle en shorts porque te apedrean,esas son horribles religiones.

Yo he estado en Israel y a mi me atendieron con todo respeto, ayuda, sonrisa amable, ahora bien:
no tuve ningun contacto con personas Hebreo- Ortodoxas porque se que son extrictos, pero no violentos.

Estaba yo en la Iglesia CATOLICA de el Santo Sepulcro, y el cura a cargo ( era Armenio) le grito a una
chica de Suecia porque llevaba shorts y sin mangas. La chica no entendia que decia el cura furioso,
entonces le dije que si tenia en su mochila alguna falda y chal, y si, tenia. Pero el punto es que
en TODA religion hay extremos, algunos belicosos a mas no poder. El sacerdote del Santo Sepulcro
muy catolico el curita, pero "agriamente furioso".
 
Ver el archivo adjunto 602714
Mira que hasta Soraya que no tiene un cuerpo muy facil de vestir, ha logrado alguna cosilla que no le ha quedado mal...Aunque su tripa este ahi más visible...

Edito....
Y la falda de la Leti ya ha limpiado todo el suelo por donde paso, ya que el negro de arriba tiene un tono diferente del de abajo....jajajjajaa

La sra. Soraya va muy bien. Dejo los guantes en el lavadero. Asi se ve hasta "bonita" Me gustan sus zapatos.
 
En todas las religiones hay fanaticos y fanatismo al extremo, en algunos su fanatismo es pasivo, tal como
que no te dan la mano, o que te vuelven la espalda,o que note miren, eso es pasivo. PERO existen otras
religiones donde tu no puedes presentarte en la calle en shorts porque te apedrean,esas son horribles religiones.

Yo he estado en Israel y a mi me atendieron con todo respeto, ayuda, sonrisa amable, ahora bien:
no tuve ningun contacto con personas Hebreo- Ortodoxas porque se que son extrictos, pero no violentos.

Estaba yo en la Iglesia CATOLICA de el Santo Sepulcro, y el cura a cargo ( era Armenio) le grito a una
chica de Suecia porque llevaba shorts y sin mangas. La chica no entendia que decia el cura furioso,
entonces le dije que si tenia en su mochila alguna falda y chal, y si, tenia. Pero el punto es que
en TODA religion hay extremos, algunos belicosos a mas no poder. El sacerdote del Santo Sepulcro
muy catolico el curita, pero "agriamente furioso".
Estoy de acuerdo que en toda religion hay extremos, sin embargo, para mí, el cura armenio ha hecho bien en censurar a la turista, es una cuestión de decencia y no de religión. En cuanto a la no violencia los de los judíos ortodoxos, nos dijeron que algunas piedras en el barrio de Mea Shearim a veces se arrojaban contra los no deseados.
 
No es todo tan simple,los palestinos también practican guerra de guerrillas ,es decir ,utilizan edificios civiles y casas familiares para atacar y esconderse y por lo tanto siempre va a haber muchísimas víctimas entre la población civil a la que utilizan de escudo

(Por ahi les va a salir alguien diciendoles que; se " pongan en otro hilo" ! hay tantos espias por aca ! )
De mi parte les pongo un Me Gusta. Saludos
 
Back