Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

3645139-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg



Yo la veo guapa. Y ese color de piel más moreno le favorece mucho.
Sí, con el bronceador es toda otra historia, así funciona como reina.
 
He tenido que saltarme varias hojas por falta de tiempo, con lo que he visto y leído (algunos comentarios son de traca) he llegado a la conclusión que llegáis muchas, esos brazos le habrán costado mucho esfuerzo, muchas pesas y muchas acelgas, pero son feos sin paliativos (por no decir otra frase más contundente). Ella hoy parece que sacó su lado simpático, lo cual creo que deja al personal bastante descolocado, porque se pasa de guay. Y él... pues como siempre: anodino. No sé si las visitas de Estado, esta en concreto, se va contenta y satisfecha, lo bueno aquí, sería saber los resultados (en la práctica) y de eso no informan nunca.
 
Me encanta la falda de noche de Letizia, esta falda es muy linda (alguien sabe que marca es?) pero con esta camisa sin gracia y enseñando brazos la deja sin gracia, como un traje barato. Pero Letizia casi nunca nos sorpreende! Sabemos que siempre que se pone algo bonito, en algo estropeará, esto es lo que hay.


La falda no me gusta, pero quiza es la percha. Ese tren negro arrastrando como escoba ,
quiza se veria elegante en una persona alta, pero ella es diminuta y el "tren" no le va nada nada.
 
La falda de Letizia es una belleza pero le sobra un poco de cola para mi gusto. Y la prefiero con blusa blanca tipo Rania.
A Soraya, aunque saliera en una revista enseñando piernas, le faltan centimetros para destacar fisicamente se ponga lo que se ponga.
Lo de la cola me pareció otra de sus meteduras de pata. Teniendo en cuenta la edad y los problemas de salud concretos de la invitada, se pone una falda con una cola larga con la que es fácil de tropezar, especialmente si andas en plan enfermera deluxe.
 
Última edición:
No se que modista o tienda ha engañado a esta señora. Desde luego si se va la luz todo el mundo se le va a arrimar.

Por ahi esta una seniora de quien muchas cotis dicen que va elegante.
A mis ojos, no, ese vestido con el hombro salido a esa edad, no le favorece. Se mira con joroba y
no... no,si fuera mi madre yo le habria aconsejado un NO a ese trapo.
 
Desde luego las acelgas no generan esos brazos..
Seguro que hace mucho ejercicio..no lo dudo..tiempo tiene.Hoy después de la cena empieza su compipuente hasta el próximo lunes o martes...
Pero es muy excesivo..
Las personas que son de músculos tipo culturismo se alimentan prácticamente de pollo y arroz... y no son veganas como dice ella...No de verdura ecológica y avena como presume.

No te extrañe.
Pues la verdad brazos de fisicoculturista no tiene, tiene brazos musculados de alguien que hace fitness pero no para el extremo de decir que son brazos de fisicoculturista que son claramente otra cosa. De hecho está mejor ahora, hubo una época donde estaba esquelética y tenía la cara enjuta y cadavérica como una desnutrida y los brazos como dos escarbadientes. Ahora no es que le sobren kilos pero por lo menos parece que tiene más carne. Sobre el tiempo, con que entrenes una hora, hora y media diaria (como mucho) por día, si eres constante y lo haces todos los días o casi todos y haces ejercicios de fuerza con pesas pequeñas logras brazos más marcados.
 
Lo de la cola me pareció otra de sus metedurs de pata. Teniendo en cuenta la edad y los problemas de salud concretos de la invitada, se pone una falda con una cola larga con la que es fácil de tropezar, especialmente si andas en plan enfermera deluxe.
Pero por suerte no ha pasado nada....
Leti logro mantener la diplomacia entre los dos paises...
Lo que nos faltaría, una guerra con Israel por culpa de la Leti y la falda de Caprile jajajajaja(y)
 
Back