Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Yo creo que nunca lo entenderá porque no va en su carácter. Ella se considera pluscuamperfecta y desprecia los consejos (no ya los nuestros) que le puedan dar para ir mejorando. Cree estar por encima del bien y del mal. Se lo tiene más creído que el propio titular.
Yo creo que lo peor en ella, es intentar ser lo que no lo es y es ahi que le pillamos en los fallos.
 
...a veces...uno dice unas dos palabras y sobra quien salga con la "espada desenvainada"
( a la cual afortunadamente se le pone freno de alguna manera) tal vez por ello, es que el Rey
no menciono lo que se esperaba de el, tal vez no quiso hacer olas.
Se sabe muy bien que la Diplomacia exige hipocrecia.
Yo me encontré con un sefardita en la estación de autobuses de Jerusalem,cuando le pregunte por un atibús que fuera a Hebrón,y cuando le dije que era española, me dijo que él era un español de más de 500 años.Muy afable me acompaño.Sobre mi visita a Hebrón mejor otro día:p:p
 
No sé si es apropiado o no, pero parece que a ella le gusta así (debe de ser para no seguir el impagable ejemplo):
tiaras-letizia-sofia.jpg


Y no es la única:
01letizia.jpg


Ni la única vez:
450_1000.jpg
la_reina_letizia_y_carolina_herrera_una_nueva_union_9712_620x.jpg
14914668144983.jpg


Aunque al principio sí se las ponía en su sitio, debe de ser una de esas tradiciones que hay que romper:
10_aniversario_boda_felipe_y_letizia_su_estilo_en_20_fotos_509215492_800x1200.jpg
Pues parece el gran campeón macho (de cualquier raza) de la Rural.

Aclaro para quienes no son argentinos que la Rural es la Expo Agro Industrial, mas grande de la República Argentina. Se lleva a cabo en el mes de Julio y es visitada por miles y miles de personas de todo el país y países vecinos. Anche de otros países de América y Europa.
La exhibición de las mejores razas de ganado, sobre todo bovino, lleva a premiar a sus mejores exponentes. Siendo el Gran Campeón el representante óptimo de cada raza, Y se le cuelgan medallas y cucardas por todos lados. Cómo a letiz.
 
Última edición:
La falda de Letizia es una belleza pero le sobra un poco de cola para mi gusto. Y la prefiero con blusa blanca tipo Rania.
A Soraya, aunque saliera en una revista enseñando piernas, le faltan centimetros para destacar fisicamente se ponga lo que se ponga.
 
Empiezo a desconfiar que la nutrición de Leti ahora sea esta...
Ver el archivo adjunto 602718
Cuando en realidad debería ser esa...
Ver el archivo adjunto 602719
Desde luego las acelgas no generan esos brazos..
Seguro que hace mucho ejercicio..no lo dudo..tiempo tiene.Hoy después de la cena empieza su compipuente hasta el próximo lunes o martes...
Pero es muy excesivo..
Las personas que son de músculos tipo culturismo se alimentan prácticamente de pollo y arroz... y no son veganas como dice ella...No de verdura ecológica y avena como presume.

No te extrañe.
 
La falda de Letizia es una belleza pero le sobra un poco de cola para mi gusto. Y la prefiero con blusa blanca tipo Rania.
A Soraya, aunque saliera en una revista enseñando piernas, le faltan centimetros para destacar fisicamente se ponga lo que se ponga.

Pero ya que no lo ha ganado, sea por el motivo que sea, tiene que adaptarse...
Y lo de Soraya te digo que es complicadillo eh....Pues tiene cuerpo de una mujer alta con piernas y brazos chicos...
Desde luego las acelgas no generan esos brazos..
Seguro que hace mucho ejercicio..no lo dudo..tiempo tiene.Hoy después de la cena empieza su compipuente hasta el próximo lunes o martes...
Pero es muy excesivo..
Las personas que son de músculos tipo culturismo se alimentan prácticamente de pollo y arroz... y no son veganas como dice ella...No de verdura ecológica y avena como presume.

No te extrañe.
No da para ser vegana por los musculos que tiene...
Ni con tofu ni con nada parecido tendría estos brazos...Ojalá no empiece con tonterías que le destrocen el higado...Yo conozco unos cuantos casos...
 
Back