Visita de Estado del presidente de Francia. 11 y 12 de abril de 2023

Pues lo siento, a mí la pederastia no me va. Si lo hubiera conocido cuando él tenía 20 años y ella 40 o 50 o los que quiera, genial. Pero un chiquillo de 15 años? Y encima su profesora?
De acuerdo un chico de 15 años es recontra influenciable, no estoy para juzgar a nadie oeri haber si fuera el hijo de alguna de 15 años se mete con una señora de 40 que hubiéramos pensado. Lo dejo ahí.
 
20230412_221453-jpg.2973834


Me encanta el chaquetón de Brigitte. :love:
 

La buena sintonía entre la reina Máxima y Brigitte Macron entre tulipanes y en una cita con el recuerdo​

La reina Máxima y Brigitte Macron han formado un gran tándem durante su jornada juntas que han dedicado a visitar algunos de los rincones más significativos de Países Bajos. En el parque de keukenhof, cuna de los campos de tulipanes, las dos mujeres han exhibido una excelente sintonía con el fondo más holandés posible
La Reina y la primera dama parecían mimetizarse con las flores gracias a los vibrantes colores de sus looks. Brigitte se ha mostrado especialmente interesada por los ejemplares que vendían en los puestos de tulipanes
Con un traje de chaqueta naranja y abrigo de cuadros a juego, Máxima volvía a acertar junto a Brigitte Macron, que también lucía perfecta con pantalones negros y gabardina amarilla

No han faltado momentos para las fotos con los ciudadanos. Siempre cercana y con una amplia sonrisa en el rostro, Máxima de Países Bajos no ha dudado en atender a quienes se acercaba a ella en busca de un recuerdo
También Brigitte Macron pudo comprobar el cariño y la simpatía de la gente durante su paseo por el famoso parque holandés, que cuenta con 32 hectáreas de jardines de tulipanes
No es la primera vez que vemos a Máxima de Países Bajos caer rendida a los encantos de los más pequeños y en esta ocasión, bajo la mirada de la primera dama francesa, tampoco pudo evitar agacharse para saludar a un niño entre los flashes de los viandantes
maxima7-a.jpg
 

Duelo de estilos europeo: Máxima de los Países Bajos vs. Brigitte Macron​

f848x477-1394047_1451850_4525.jpg

Mientras que Máxima resaltó con un tapado a la rodilla y lazo en la cintura, en color amarillo mostaza, a juego con sus stilettos, turbante y vestido estampado, Brigitte defendió su total look en azul cerúleo con tapado y vestido a la rodilla, combinado con stilettos y clutch en negro. Dos atuendos correctos y acertados para la apertura de una visita oficial, con colores que acompañaron la vibra primaveral que ya se vive en Europa.

Luego de algunas reuniones personales, los Reyes de Países Bajos como el Presidente y la Primera Dama de Francia volvieron a reunirse por la noche para la cena de Estado, a la que acudieron más de 170 invitados. Como el protocolo indica, los Jefes de Estado llevaron trajes de gala, mientras que ambas mujeres usaron vestidos largos sin escote pronunciados.
f768x1-1394044_1394171_5050.jpg

En esta oportunidad, Máxima de los Países Bajos impactó con un diseño en rojo manzana, de Claes Iversen, con hombros caídos, escote recto, mangas voluminosas y falda de corte A. Por supuesto, la joyería tomó su protagonismo gracias la presencia de perlas en su corona, pendientes, collar y broche, que acompañaron su banda y su clutch firmado por Maison Valentino.
Por su lado, Brigitte Macron volvió a optar por el azul aunque esta vez en un tono marino, para su vestido de cuello alto, mangas largas y corte columna, con detalles geométricos brillantes en la zona superior. Al igual que la Reina, la Primera Dama llevó un clutch plateado y joyas delicadas como pendientes pequeños, finas pulseras y anillos.
 

El look de la reina Máxima para darle la bienvenida a Brigitte y Emmanuel Macron​

Máxima se destacaba entre la multitud luciendo un vistoso abrigo amarillo, que llevaba anudado a la cintura. Se trata del tapado "Douglas" de una de las firmas favoritas de la royal argentina, Natan Couture, que ya ha lucido en otras ocasiones.

Ftn_041123_Maxima_Willem_Macron_Amsterdam0016-740x1098.jpg.webp

Lo complementó con un turbante estampado, un accesorio al que no muchas royals se atreven pero que ella convirtió en una marca personal. Lejos de ser conservadora, Máxima se caracteriza por innovar con los accesorios y usarlos de manera creativa, potenciando siempre sus looks.


Ftn_041123_Maxima_Willem_Macron_Amsterdam0054-740x1197.jpg.webp

Ftn_041123_Maxima_Willem_Macron_Amsterdam0041-740x986.jpg.webp
 
De acuerdo en la edad de él al comenzar la relación, es difícil de entender, y comprendo que el hecho de ser su alumno lo agrava. Luego lo de que a medida que el tiempo avance el desfase va a ser cada vez mas notorio desde luego, entre ellos y entre cualquier pareja con tantos años entre ambos, sean del s*x* que sean, el desfase es igual para todos, supongo que los mas conscientes de este hecho son los propios interesados que lo tendran muy hablado y completamente asumido.
Parejas con diferencia de edad hay muchas y yo no me acostumbro a ver aún señor mayor con una jovencita pero tengo que reconocer que ver a una señora mayor un un hombre 20 años mayor lo veo mucho peor. No sé si sera porque a un señor muy mayor estamos más acostumbrados a verlo en mi entorno y de siempre los hay, Una mujer mayor con un joven se ve muy poco. Yo lo excepto pero lo veo tan raro.
El Macron y Brigitte tengo que reconocercer que tiene que ser amor del bueno porque llevan años juntos y eso también lo respeto.
 
El amor no tiene edad...
Es cierto prima que el amor no tiene edad pero yo no me acostumbro a ver a un hombre más joven con una mujer mucho más mayor. Es mi problema lo sé 😀
Una amiga de mi madre se enamoro de su yerno hace más de cuarenta años y todavía están juntos se quieren de verdad pero cada vez que los veo ( en las vacaciones) flipo porque ahora ella tiene ochenta y el 18 menos y siempre van de la manita. A veces hasta los defiendo porque se nota que es amor de verdad y el ser humanos somos tan complicados. Pero no me acostumbro. Lo peor y lo reconozco que ver un señor mayor con una jovencita me choca menos, será porque estamos más acostumbrados a verlo.
 
Última edición:
Es cierto prima que el amor no tiene edad pero yo no me acostumbro a ver a un hombre más joven con una mujer mucho más mayor. Es mi problema lo sé 😀
Una amiga de mi madre se enamoro de su yerno hace más de cuarenta años y todavía están juntos se quieren de verdad pero cada vez que los veo ( en las vacaciones) flipo porque ahora ella tiene ochenta y el 18 menos y siempre van de la manita. A veces hasta los defiendo porque se nota que es amor de verdad y el ser humanos somos tan complicados. Pero no me acostumbro. Lo peor y lo reconozco que ver un señor mayor con una jovencita me choca menos, será porque estamos más acostumbrados a verlo.
Pero aquí para colmo era el yerno!!!!
Y la hija de uno y ex del otro qué opinaba? Sé que es off topic pero no sé ponerlo y me carcome esta duda!!!!
Hay que tener estómago para "andar" con tu suegra y viceversa!!!
 
Back