Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

La Awada se está arruinando la cara y los labios con tanto botox y relleno. Va demasiado maquillada y producida, es mucho más bonita con menos arreglo.
Es ridículo que ambas lleven el mismo color.
Los zapatos son los que tienen muchas señoras de dinero, sean o no reinas; ella es millonaria así que puede comprarse lo que quiera. Es fashionista.
Te he puesto un me gusta porque yo soy fashionista desde siempre y la señora argentina es un pivon. Ahora puede vestir de Valentino por matrimonio o por lo que sea pero al menos lo luce. Hay muchas que van de Chanel y parece que lo han comprado en el mercadillo. Para mi, esa es la gran diferencia.
 
Juliana con los mismos zapatos que tiene Madeleine, Victoria, Mary y Mette-Marit.

todas_las_imagenes_del_encuentro_entre_letizia_ortiz_y_juliana_awada_125945355_2835x4252.jpg
todas_las_imagenes_del_encuentro_entre_letizia_ortiz_y_juliana_awada_645385121_2835x4252.jpg
usease.....que a la reina de todos los merdes de España, le queda la cintura a la misma altura que la cintura de la argentina?
Todo mentira fotochoses y me importa un bledo que algunas foreras me pongan crucecitas.
Se les ve en la mirada, lalalalal, que las tiene enamoradas, lalalalala.
Que yo la he visto al natural, a un metro de distancia, cuando bajo del licozzzztero en vva. de los infantes y paso a un colegio especial de niños discapacitados y aseguro por mis antepasados que le hacen unos apaños a las fotos que da vergüenza.
y no digo más porque no me fio de nadie y esta gente es muy rencorosa y perdonan menos una opinión que robar un millón, presuntamente.
 
Estoy de acuerdo, pero no creo que a Macri ni a mi país le importe mucho.

Aclaro, además, que tanto el juez que decidió la prisión de esa delincuente
, como la Cámara de Apelaciones que le negó la excarcelación no pertenecen siquiera al Poder Judicial de la Nación, sino al de la provincia de Tucumán ( Argentina es un país federal y cada provincia tiene su constitución, sus tres poderes y sus leyes) y además, que aunque el gobierno actual de esa provincia pertenece al mismo signo que Macri, todos los jueces fueron nombrados con anterioridad, por gobiernos peronistas.

Así que mal puede achacarse a Macri tener algo que ver con el tema.
.... además,decir que quedó detenida - igual q Baez- tal como lo permiten aquí las leyes ,si del imputado se sospecha q puede intentar fugarse , amedrentar a testigos, incitar a la violencia o destruir pruebas q puedan perjudicarla. Es legal esa retención . C K, por ejemplo ,quien también está imputada por muchísimas causas está libre mientras dure el proceso xq no sospechan q intente fugarse.
 
No me gustan y no le quedan bien.

La argentina parece que no lleva medias, las piernas lucen bronceadas y parte de los pies se ven más pálidos, queda estéticamente feo. Pero luce muy elegante.
El peinado de la KK le queda fatal, hace que resalte su cadavérica cara y la barbilla luzca más en pico alargado, brujil.

todas_las_imagenes_del_encuentro_entre_letizia_ortiz_y_juliana_awada_125945355_2835x4252.jpg
Awada sin medias y leti con ellas. No aprende. Lo trendy es no llevarlas en febrero
 
Que diferencia las fotos, obviamente la reina debe lucir mas que la primera dama por status, en esta foto se nota las diferencias entre Mathilde la reina y Juliana, en cambio en la visita a España es al contrario, Juliana parece la reina y Letizia la secretaria, acompañante o lo que sea, el look de Juliana correcto pero no me convence por el peluche alrededor del cuello, el look de Letizia tampoco gana muy simplón como el de una ama de llaves, institutriz o algo asi.
mauricio-macri-en-europa-2230308h540.jpg
giphy.gif
 
Awada sin medias y leti con ellas. No aprende. Lo trendy es no llevarlas en febrero
Awada va con las piernas bronceadas por haber tomado el sol. Aquí aún es verano. Las medias se usan para quitar un poco de frío, y para embellecer las piernas sobre todo si están pálidas. Quizá por el zapato sandalia no se las ha querido poner, que no pega tampoco mucho con el abrigo. En conjunto va bien, si le quitamos la piel del cuello y le ponemos zapato cerrado y medias ganaría un poco.
 
Mauricio y Juliana, tienen poder de imagen.
Y otros, pues no.
Y son simpaticos.
Awada es guapa. Guapa y fotogenica. Tiene estilo.
El acento argentino es la leche.

Felipe está guapo hoy. Pero..., está tan mal acompañado que no evoluciona. Låstima.
643708796.jpg 643708900.jpg

Las piernas que lleva hoy doña Letireina, son increibles.

 
Ayyyyy!!! que con esto de la diferencia horaria (en Buenos Aires 14.15hs)estoy muy atrasada!!!
voy por la página 20 y aún me restan 30 más!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Esto va a estar muy divertido!!! :happy::happy::happy:
letiziajuliana03.jpg

Pero se han puesto de acuerdo estas dos damas??? :eek::eek::eek:
Me gustan como van. Aunque la Lety va repetida, el traje le sienta bien.
No a los aros ni al peinado, pues la avejentan mucho. Juliana: me gusta
el outfit, pero el encaje que se le asoma por el cuello del abrigo no va
para nada y esos zapatos -que los tienen todas- a mí no me gustan.
El cabello lo lleva bien, luce algo enorme pero creo que debe ser
bastante complicado trabajar con esa mata de pelo tan espesa que tiene.
Por ahora, bastante bien!!! Estoy asombrada de mi misma!!! :joyful::joyful::joyful:
Quizás sea el calor que en Buenos Aires nos está asando!!! 37 grados
a la sombra!!! Socorro!!! :woot::woot::woot:
 
Más veo el peinado de Letizia más me convenzo de que han fallado, el peinado está bien realizado pero no es lo mejor para ella y para la ropa. Ella es pequeña y baja y ve vestida sencilla, necesitaba un recogido importante que le diera prestancia y contundencia, no un recogido tan rígido y severo.De atrás se aprecia el trabajo del moño pero de adelante parece el recogido que te haces de apuro y queda muy simple. Además se simplifica más frente al recogido tan elaborado de Juliana.
 
Back