Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Pues yo veo que Juliana habla lindo con Carla que es muy amiga de los De la Rùa y posiblemente haya compartido algùn desfile de las Awada, lo que sì, mirà como el Cholo se la chapa a la Juli jajaja

C5biy9cU0AEMbx3.jpg
Hemos hablado mas de una vez de las lolas caidas, la novia de Simeone las lleva por la cintura, eso no quita que es mona, va elegante y tiene muy buena figura
Reconozco que el escote que se uso este año y deja los hombros al aire complica el uso de la ropa interior
 
Cuanto más lo pienso, de peor gusto me parece que la leti se pusiera todo el joyerío. Por supuesto que se puede poner cuando le dé la gana, hasta para hacer yoga si quiere, pero no me ha parecido correcto.
Primero, queda bastante cateto, para mi gusto, colgarse todo lo que pilló por ahí.
Segundo, ha tenido ocasiones mucho más apropiadas para usar las joyas, por ejemplo, cuando ha estado entre "iguales".
Tercero, el usar los pendientes de las cuñás dos días consecutivos, es para hacérselo mirar.
Resumiendo, es tan imbécil y tan pueril, que la única manera que tiene de destacar es esa, hacer el ridículo.

Lo que me preocupa es que, por fin, le han soltado el joyero Real. ¿Llegó para quedarse?
 
Hay algo que hace a Juliana más bella que Letizia y es que su marido ha sido elegido por el pueblo y se irá cuando termine su mandato.
A Letizia solo la eligió su marido el Felipón y la mantenemos entre todos vitaliciamente.

Y a él y su pudredumbre familiar los eligió un dictador. Los mantenemos a ambos y a algunos más, una vergüenza seguir tragando a una institución de la edad media que ya no tiene ningún sentido de existir.
 
Hola @El karma, yo he posteado aquí en varias oportunidades en las que googleo las imagenes, por ejemplo en este caso pongo en la barra de búsqueda "vestidos de cocktail cortos alta costura" y allí aparecen de todos los diseñadores que encuadran en la búsqueda, es fácil, has la prueba y verás que hay vestidos soñados. Por eso siempre digo que si cualquiera de nosotras estuviésemos en posición similar a LO no sería tan difícil vestir adecuadamente, si deseamos elegantes o glamorosas, con clase sin agredir las retinas como lo acostumbra a hacer esta señora. Espero haber podido evacuar tu inquietud. Un saludo. :):):)
Gracias por contestarlo....
 
Para mí lo de mucha o poca mujer pasa por otro lado, no por el físico. No tienes porqué ser joven, alta y preciosa para destacar porque en ese caso cualquier señora mayor o que no fuera físicamente como Miss España estaría fuera de competencia. Creo que va por otro lado, alguien que sepa manejarse con soltura y simpatía, que sepa moverse cómoda, que pueda tener diálogos interesantes, que sea sensible, culta y preparada. No sé, ejemplos sobran, hay y hubo mujeres que no son bellezones ni mucho menos pero entran en un lugar y se plantan: se llama personalidad y carisma.

bueno, no sé si te referias a mi comentario...pero claramente nunca dije que habia que ser una top model para poder competir...
sin embargo, aca estamos opinando a partir de fotos. y de un duelo entre una consorte y una primera dama, en base a estilo... creo yo. no si son la madre teresa de calcuta o grandes estadistas...a lo indira gandhi... donde claramente, la belleza nunca fue un "tema"....

pero, en base a lo que se ve en las fotos he elaborado mi opinion... e insisto: mucha mujer la sra Awada como para q Leti pueda competir con ella. Y no es solo en base a belleza fisica (q lo destaque pq a veces cometemos el error de fijarnos solo en eso) sino a su carisma notorio (a lo Maxima)....creo que va por ahi la cosa...
 
La extraña reverencia que producen las monarquías aún entre republicanos. Algún atavismo por ahí.[

¿Reverencia? Pues va a ser que no, producen curiosidad porque no se entiende el sistema al día de hoy y tanta pompa y circunstancia. Es el interésque produce algo muy alejado de un sistema presidencial por ejemplo pero no lo veo como reverencia para nada.
 
Si se divorciase ahora significaría más desestabilidad para su reinado, la monarquía está muy tocada, más aún tras las absoluciones a los Urdanga.

Además que ella los ha de estar chantajeando con información muy delicada.
El
Problema
No es Letizia es la monarquia. Se
Pueden deshacer de ella y el sistema sigue como si nada
 
Seguro que son influencias londinenses.

No estoy segura de que sea el caso :) Lo veo en España, con españoles y con respecto a al gggey y su churri

Los de aquí, actualmente carisma cero.

En eso coincido contigo absolutamente, y es por eso mi comentario, que es la institución de la monarquía, es el boato (real o medio imaginado) de las monarquías las que epatan un poco a la gente, porque con la evidente falta de carisma, de interés, de empatía, y aún les hacen caso.

Aqui cada día hay más rechazo a la Monarquía.

Yo veo más bien (pero me puedo equivocar, que no estoy en España con tanta frecuencia) que hubo un desencanto y desacuerdo allá por la época en que defenestraron al campechano, pero como el actual es como la mierda de pavo, y además ni siente ni padece ni se le oye, es como si hubiera un poco de más resignación generalizada a su respecto. No sé, es sólo una opinión así por encima.

Los indiferentes se han hecho republicanos.

Pues ojalá

Los Juancarlistas, tambiém.

No me muevo en ambientes "juancarlistas", tengo más bien entorno republicano desde siempre.

Hay una crisis antiminarquica como nunca

En tu opinión es peor que cuando abdicaron al campechano?
 
Back