Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

¿ En serio que el Papa dijo esas palabras? Mmmm, me hace ruido cuando dice que si no es feliz con su pareja déjela, no porque no esté de acuerdo pero lo veo un concepto un tanto liberal para la visión de la iglesia. Me parece más un discurso de un manual new age de autoayuda que un discurso papal. Quizá la traducción no sea exacta o esté mal la transcripción. Qué sé yo, mucho disfrute ahora ( que no está mal el mensaje) pero poco de solidaridad, vida espiritual y mirar al prójimi, quizá un poco individualista para los mensajes que le escucho generalmente al Papa.
 
Concuerdo en parte, quizá no puedas cambiarte un vestido y eso se entiende pero una pamela por ejemplo te la puedes poner después si te toca antes un evento menos arreglado. Lo del mercado palermitano que ponía como ejemplo yo, los accesorios claramente estaban fuera de lugar y no era el lugar ni el evento para ir con semejante pamelón y aretes. A veces me parece que ella confunde arreglarse más con ponerse accesorios muy grandes y llamativos. Lo mismo los tamaños, puedes llevar un tocado o una pamela bonita sin recurrir a tamaños extra large y lo mismo vas arreglada y más formal. El vestido veraniego blanco, no hacía falta recargarse tanto con un florón en el pelo y dos aretes importantes, los zapatos lo mismo, no acertó con ninguno de los dos pares.

Bueno...! Lo de los accesorios y complementos digamos que ya son parte de su sello personal. Acepto que a veces exagera, bueno no a veces, muchas sin duda, ella es así extravagante y probablemente a las de gusto más clásico les resulta chocante. Pero a otras así 'exagerada' y 'estridente' nos encanta! No se que tan cierto sea aquello de que tu manera de vestir es en parte reflejo de tu personalidad. Ella a mi me transmite mucha alegría. No la conozco personalmente, pero me recuerda a un par de amigas que tengo. Cuando llegan a un lugar todo el mundo lo nota e invaden el ambiente con una alegria que contagia. Bueno, como te repito probablemente es cuestión de gustos. Ha de ser bastante difícil ser una persona tan pública con miles de ojos sobre ti y pendientes de lo último que llevas puesto. Definitivamente la admiro a ella y a otras más. Yo no podría con tanta presión sobre mi. Hay que tener una personalidad muy definida y carácter, para mostrar siempre buena actitud y al mismo tiempo acertar lo más que se pueda al vestir para tantos eventos.
 
Última edición:
No se de donde eres
La mayoría de presidentes que han pillado robando yo ya he perdido la cuenta....
O no han devuelto el dinero
O en paraísos fiscales

No he visto a ninguno con la alfombra bueno excepto a aladin


Es solamente un juego entre foreras Lorena. No te lo tomes tan en serio. En este foro nos gusta mucho reir y pasárnosla bien con las ocurrencias de todas. Dicho sea de paso, en relación con algo más que leí, que escribiste unos comentarios atrás, quería decirte que la mayoria de participantes de este foro no nos ocupamos de Letizia como tú mencionaste y menos para ofenderla o compararla con Máxima. Pasamos de ella y muchas veces ni nos enteramos en que anda, porque visitamos poco el foro de CR española.
 
Última edición:
Concuerdo en parte, quizá no puedas cambiarte un vestido y eso se entiende pero una pamela por ejemplo te la puedes poner después si te toca antes un evento menos arreglado. Lo del mercado palermitano que ponía como ejemplo yo, los accesorios claramente estaban fuera de lugar y no era el lugar ni el evento para ir con semejante pamelón y aretes. A veces me parece que ella confunde arreglarse más con ponerse accesorios muy grandes y llamativos. Lo mismo los tamaños, puedes llevar un tocado o una pamela bonita sin recurrir a tamaños extra large y lo mismo vas arreglada y más formal. El vestido veraniego blanco, no hacía falta recargarse tanto con un florón en el pelo y dos aretes importantes, los zapatos lo mismo, no acertó con ninguno de los dos pares.
Muy cierto todo.
 
@Ana69 Pasamos de ella y muchas veces ni nos enteramos en que anda, porque visitamos poco el foro de CR española.
Exacto Ana, la mayoría de las que postean aquí ni se asoman en los hilos de Letizia. Ya le dan para que tenga las que postean a diario, y cómo!. Si escribe alguien que mayormente se mueve en este foro, no aporta nada original ni genera la mínima controversia, eso seguro. Las controversias y discusiones se generan siempre entre las mismas y no participa ninguna que participe asiduamente en este foro. Es al revés, la traen a Letizia aquí y postean fotos de Máxima en el de España, sólo per codere. Les fascina comparar las peores fotos de Máxima con las mejores de Letizia!
PS: qué divertidos son esos hilos! Hay foreras graciosisimas!! Súper ocurrentes y divertidas. Me encanta leer los posts de algunas.
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id800083994

debería tener cuidado ya en una ocasión se cayo..........................

Con semejante tacón hasta me sorprendo que no acabase con los morros pegados al suelo..............que zapatos tan feos.....ese tacón tan grueso y alto y esa plataforma no pueden estilizar las piernas de ninguna mujer..........feos a más no poder.........el vestido no es feo pero es tan exagerada a la hora de elegir complementos, calzado y joyas varias que es demasiado para la vista de quien la ve..........ese vestido pide a gritos un sencillo par de zapatos con tacón de aguja..............
 
@HAAKON hay muchas opciones al taco aguja para mujeres que tienen pie ancho o pie plano, como Máxima, y para quienes es una tortura llevar ese calzado. Basta ver a Mary o Victoria con calzado angosto y alto, stilettos, cómo se les ve el nacimiento de los dedos, encimados!. No es para cualquier pie, y menos para llevarlo de día, con altas temperaturas. Hay muchas otras opciones, un vestido con volantes, puntillas, de gasa, veraniego como el que lleva, bien puede llevar las sandalias que lleva.
El único "pero" es la altura del taco, los veo demasiado altos.
Se usan mucho los tacones anchos aún en zapatos altos.
 
Bueno...! Lo de los accesorios y complementos digamos que ya son parte de su sello personal. Acepto que a veces exagera, bueno no a veces, muchas sin duda, ella es así extravagante y probablemente a las de gusto más clásico les resulta chocante. Pero a otras así 'exagerada' y 'estridente' nos encanta! No se que tan cierto sea aquello de que tu manera de vestir es en parte reflejo de tu personalidad. Ella a mi me transmite mucha alegría. No la conozco personalmente, pero me recuerda a un par de amigas que tengo. Cuando llegan a un lugar todo el mundo lo nota e invaden el ambiente con una alegria que contagia. Bueno, como te repito probablemente es cuestión de gustos. Ha de ser bastante difícil ser una persona tan pública con miles de ojos sobre ti y pendientes de lo último que llevas puesto. Definitivamente la admiro a ella y a otras más. Yo no podría con tanta presión sobre mi. Hay que tener una personalidad muy definida y carácter, para mostrar siempre buena actitud y al mismo tiempo acertar lo más que se pueda al vestir para tantos eventos.
Bueno, va en gustos. Me parece que ella ha elegido esa vida y le gusta y tiene facilidad para las relaciones públicas así como otras han dicho que no porque no les interesaba una vida expuesta a los medios y la pérdida de intimidad. (Hay un libro muy interesante creo que titulado Las reinas que no fueron, o algo así). Yo en lo personal no admiro a ningún royal, para mí es una cosa anacrónica, no puedo entender como en pleno siglo 21 alguien esté donde está por ser el hijo del hijo del hijo, seré idealista pero creo en los méritos y no en reverenciar a alguien por lazos de sangre. Yo admiro a otro tipo de mujeres, este mundillo me da cotilleo y curiosidad por los joyones, las carrozas y toda esa parafernalia pero nada más. Además, si con la vida que hacen no pueden sonreír y mostrarse bien predispuestas apaga y vámonos. Saludos cordiales.
 
Back