Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

Qué cosa más fea...madre mía, parece que va al Rocío, o a la Feria de Sevilla. Le falta el vestido de faralaes, el sombrero cordobés y el caballo.
A mí el vestido no me disgusta, sucede que como casi siempre en este viaje se ha equivocado con los accesorios y complementos. El mismo vestido con otros aretes, sin la flor y con zapatos adecuados y se hubiera visto bien. Lo mismo el outfit blanco que usó para pasear por los mercados palermitanos, bien excepto por el tremendo pamelón que era un pasarse cuatro pueblos evidente y los aretes. Quien ha ido de paseo por esos lugares sabe que la gente común y corriente lleva shorts y camisetas o cosas muy informales para ese tipo de lugares que son barrios sencillos con mercados al aire libre donde se exhiben alimentos bajo sombrillas.Lógicamente que como reina no va a ir en shorts y camiseta en una visita de este estilo, claro que debe llevar cierto arreglo, pero la verdad creo que se desubica eligiendo ciertos accesorios, cada vez más grandes y aparatosos. Usa pamelones demasiado grandes y ese detalle a veces bordea lo ridículo. Similar lo del vestido mostaza con semejante accesorio ladeado.
 
I Reali d’Olanda a Milano siglano intesa sull’ambiente




  • icon_fake.png
  • 37962ed2251cff4ac568b585f7a6124e_MGZOOM.jpg
  • b22e03b15eea20fef379f9b8ea1d102d_MGZOOM.jpg
    icon_fake.png

Dopo Roma e Palermo, la regina Maxima d’Olanda re Willem-Alexander chiudono a Milano il loro viaggio di Stato in Italia. La loro è una missione economica, prima di tutto: al centro della quattro giorni, la cooperazione economica tra Italia e Olanda. A Milano, giovedì sono stati accolti dal sindaco, Giuseppe Sala, visitato il Cenacolo Vinciano e Eataly, dove son stati intrattenuti con una “show cooking class” e a Palazzo Reale hanno partecipato a una “Hollande Trade Dinner”. Venerdì hanno visitato il museo della Triennale. Nel corso della giornata, il presidente della Regione Lombardia Roberto Maroni, l’assessore regionale all’Ambiente, Energia e Sviluppo sostenibile Claudia Maria Terzi e il commissario del Re dei Paesi Bassi, Jaap Smit, hanno firmato un protocollo d’intesa tra la Lombardia e la provincia dell’Olanda del Sud (Ansa)


preview


jajaja menos mal. Ya me tenía preocupada :)
O dejo, me voy a cenar con I miei amici.
 
A mí el vestido no me disgusta, sucede que como casi siempre en este viaje se ha equivocado con los accesorios y complementos. El mismo vestido con otros aretes, sin la flor y con zapatos adecuados y se hubiera visto bien. Lo mismo el outfit blanco que usó para pasear por los mercados palermitanos, bien excepto por el tremendo pamelón que era un pasarse cuatro pueblos evidente y los aretes. Quien ha ido de paseo por esos lugares sabe que la gente común y corriente lleva shorts y camisetas o cosas muy informales para ese tipo de lugares que son barrios sencillos con mercados al aire libre donde se exhiben alimentos bajo sombrillas.Lógicamente que como reina no va a ir en shorts y camiseta en una visita de este estilo, claro que debe llevar cierto arreglo, pero la verdad creo que se desubica eligiendo ciertos accesorios, cada vez más grandes y aparatosos. Usa pamelones demasiado grandes y ese detalle a veces bordea lo ridículo. Similar lo del vestido mostaza con semejante accesorio ladeado.


Siempre he pensado que cuando pensamos que ha exagerado con sus atuendos y complementos, es porque seguramente después tiene algun tipo de reunión formal aparte, con funcionarios importantes. Las fotos son solo de la visita pública; pero por ejemplo el día que fueron al campo de football, al principio vimos fuera de lugar su vestido negro, luego resultó que tenían un cocktail a continuación.
Si pusiste atencion el dia del vestido blanco de tirantes, en determinado momento cambio los zapatos azules por unas sandalias rojas.
 
Voy a hacer hasta lo imposible por acercarme a SS Francisco cuando esté en Lima.
Si tengo que ir a dormir a la Nunciatura lo haré, sólo por su bendición...... estaré feliz.
A Juan Pablo II lo ví frente a frente porque mi madre estuvo en una comisión, si logro acercarme a SS Francisco, sería el segundo Papa.


Les dejo estas palabras de SS Francisco
(tremendo predicador)



Esta vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto. No pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz..Si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad ..Nunca deje ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejandole herencia a su Familia. . Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular Plata . disfrute...viaje, Disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares. Dese los gustos que merece. Permita tener a los perros más cerca . No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas , ¿y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto ... Mire, ....no existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje.
Así que tome esta prueba de vida y hacerlo ahora ... ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios.


Papa Francisco


Esta vida, sólo es un tránsito, ya está dicho. uno de los muchos misterios está rebelado, aqui no habrá perfección así que a cada día sólo su afán.
Mil disculpas por el off topic.

Bonito fin de semana!!!
 
Última edición:
Voy a hacer hasta lo imposible por acercarme a SS Francisco cuando esté en Lima.
Si tengo que ir a dormir a la Nunciatura lo haré, sólo por su bendición...... estaré feliz.
A Juan Pablo II lo ví frente a frente porque mi madre estuvo en una comisión, si logro acercarme a SS Francisco, sería el segundo Papa.


Les dejo estas palabras de SS Francisco
(tremendo predicador)



Esta vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto. No pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz..Si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad ..Nunca deje ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejandole herencia a su Familia. . Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular Plata . disfrute...viaje, Disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares. Dese los gustos que merece. Permita tener a los perros más cerca . No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas , ¿y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto ... Mire, ....no existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje.
Así que tome esta prueba de vida y hacerlo ahora ... ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios.


Papa Francisco


Esta vida, sólo es un tránsito, ya está dicho. uno de los muchos misterios está rebelado, aqui no habrá perfección así que a cada día sólo su afán.
Mil disculpas por el off topic.

Bonito fin de semana!!!
Que bella tu historia. Eres una persona afortunada. Bravo!
 
Pero con la alfombra vamos a tener problemas de transporte...antes de que terminemos de enrollarla ya tenemos a los carabiniri encima...la alfombrita tan sencillita que te gusta es patrimonio nacional de todos los italianos, vamos a terminar en la misma mazmorra que el Conde de Montecristo.
En fin, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Ya metidas en una asociación ilícita VIRTUAL, diseñaremos estrategias.
Todo sea por una colega de foro.
P.D.: Este juego foril que comenzamos por diversión con @pilarcita va a terminar con una decena de foreras en chirona.
Tendremos wi fi?
No nos podemos perder las novedades del Foro.

Mira hay varias foreras que quieren distintas cosas, el clutch y zapatos de maxima, otra quiere las aranas de cristal del comedor etc. Los ladrones, por lo menos aqui en mi pais cuando entran a robar a una casa, agarran una alfombra y alli meten todo lo que se llevan y salen de la casa con la alfombra enrolladita. Asi que chicas , les presto mi alfombra roja para que envuelvan lo que han escogido y la sacamos y ya. En cuanto a los carabinieri, les hacemos un guino de ojo y besito volado y se quedan tranquilos. Acuerdense que son Italianos. Si el plan falla, nos vemos en prision , supongo que en Italia hay Wifi en las carceles, por lo menos para actividades de cotilleo
 
Última edición:
.................. Asi que chicas , les presto mi alfombra roja para que envuelvan lo que han escogido y la sacamos y ya. En cuanto a los carabinieri, les hacemos un guino de ojo y besito volado y se quedan tranquilos. Acuerdense que son Italianos. Si el plan falla, nos vemos en prision , supongo que en Italia hay Wifi en las carceles, por lo menos para actividades de cotilleo
Gracias por la sugerencia, mandanos la alfombra roja y haremos lo que podamos.
Y no te creas que con un besito volado vamos a zafar de los carabinieri. Conozco muy bien a los italianos, mi padre lo es.
Un tano nato in Friuli y cuando "le sopla el viento" como dice él...agarrate!!! No se salva ni el gato.
Lo bueno que tiene mi viejo es que cuando se engrana maldice en dialecto friulano que solo él y sus amigos entienden. En casa...nessuno.
Listo, lo convenzo y llevamos a mi viejo.
Ya va a llegar a tu departamento la alfombra persa, ya va a llegar.
 
Última edición:
Siempre he pensado que cuando pensamos que ha exagerado con sus atuendos y complementos, es porque seguramente después tiene algun tipo de reunión formal aparte, con funcionarios importantes. Las fotos son solo de la visita pública; pero por ejemplo el día que fueron al campo de football, al principio vimos fuera de lugar su vestido negro, luego resultó que tenían un cocktail a continuación.
Si pusiste atencion el dia del vestido blanco de tirantes, en determinado momento cambio los zapatos azules por unas sandalias rojas.
Concuerdo en parte, quizá no puedas cambiarte un vestido y eso se entiende pero una pamela por ejemplo te la puedes poner después si te toca antes un evento menos arreglado. Lo del mercado palermitano que ponía como ejemplo yo, los accesorios claramente estaban fuera de lugar y no era el lugar ni el evento para ir con semejante pamelón y aretes. A veces me parece que ella confunde arreglarse más con ponerse accesorios muy grandes y llamativos. Lo mismo los tamaños, puedes llevar un tocado o una pamela bonita sin recurrir a tamaños extra large y lo mismo vas arreglada y más formal. El vestido veraniego blanco, no hacía falta recargarse tanto con un florón en el pelo y dos aretes importantes, los zapatos lo mismo, no acertó con ninguno de los dos pares.
 
Mira hay varias foreras que quieren distintas cosas, el clutch y zapatos de maxima, otra quiere las aranas de cristal del comedor etc. Los ladrones, por lo menos aqui en mi pais cuando entran a robar a una casa, agarran una alfombra y alli meten todo lo que se llevan y salen de la casa con la alfombra enrolladita. Asi que chicas , les presto mi alfombra roja para que envuelvan lo que han escogido y la sacamos y ya. En cuanto a los carabinieri, les hacemos un guino de ojo y besito volado y se quedan tranquilos. Acuerdense que son Italianos. Si el plan falla, nos vemos en prision , supongo que en Italia hay Wifi en las carceles, por lo menos para actividades de cotilleo
No se de donde eres
La mayoría de presidentes que han pillado robando yo ya he perdido la cuenta....
O no han devuelto el dinero
O en paraísos fiscales

No he visto a ninguno con la alfombra bueno excepto a aladin
 
Back