Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Tiene 46.
Mi dermatología me dijo una vez que el maquillaje es tan malo para la piel como el sol. Provoca arrugas y manchas. Conmigo sólo consiguen maquillarse para alguna que otra fiesta.
Cada maestrito con su librito. Mi dermatóloga me reta si no salgo a la calle con un fotoprotector con color que además es maquillaje. El maquillaje de hoy en día de por sí no origina ni manchas ni arrugas, es más, te protege del sol y te humectan además de establecer una"barrera" entre la piel y el exterior. Arrugas tendrás siempre porque a medida que envejeces llegan inevitablemente y las manchas son por el sol, cuestiones hormonales, uso de anticoncepción oral, vejez , edad, etc ( hay montones de causas) pero no por maquillaje. Apuesto a que ella tiene arrugas más marcadas por tipo de piel, gesticulación excesiva, cigarrilo ( antes fumaba, ahoro no sé) y exposición al sol, no por maquillaje.
 
Última edición:
Me gusta el color. El vestido no es inadecuado y es lindo pero personalmente no me convence demasiado y el corte evasé de la falda le resalta la cadera y la ensancha. El pamelón extra large para que no la pierdan de vista los agentes de seguridad, pobres los que querían verla o la intérprete cuando le traducía. No aprendió la Grace Kelly's lesson que es el abc en vestimenta protocolar: pamelas no demasiado grandes que no tapen la cara para que el público te pueda ver y más cuando eres la única dama que la usa. El resto un poco lo mismo, se agrega años y apuesta por modelos tipo madrina de boda diurna. Me gustaría verla con estilos femeninos, clásicos y un poco más modernos, con diseños net y despojados, creo que se vería más jovial y más moderna.
 
Última edición:
Máxima dime ¿has sido tú quién se ha comido todo el gelato alla crema con salsa ai frutti di bosco?
F201706201099901.jpeg
 
Última edición por un moderador:
="

Luna, post: 4271662, member: 2702"]Máxima dime ¿has sido tú que te has comido todo el gelato alla crema con salsa ai frutti di bosco?
F201706201099901.jpeg
Seguramente. Aunque su preferido sea el helado de dulce de leche de Freddo.
Lo dijo el encargado de Freddo, por donde pasa cada vez que viene a Buenos Aires. No es que yo lo haya acompañado a la heladería, ya sabés que no la conozco.
¿Irá a ver al Papa?
Visitarán El Vaticano, no se si serán recibidos por Su Santidad
No he leído el programa de actos de esta visita.
 
Back