Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Pero cómo lleva los pies???? Estan completamente estropeados, ella necesita alguien que se los arregle
Y obvio, no llevar zapatronchos, que cada dia son mas y mas altos
Adquirió zapatos mas altos? Casi siempre le veo los mismos. Debería cuidarse ya no esta para sufrir problemas en los pies como los de la reina Letizia pobre.
 
A ver, se dice que vive en Holanda,y entonces es el estado que paga y eso pues no está tan bien


Algien ha dicho eso? estan hablando de que vvive en Holanda
Veo que te sumaste tarde a la charla y no entendiste estamos hablando de un video a su llegada donde Máxima cuenta que viaja a ver a su madre que vive en Argentina. Yo recordé q aquí se abrió un hilo con la noticia de q vivía en palacio pero ya ven q al parecer no es así.
 
Veo que te sumaste tarde a la charla y no entendiste estamos hablando de un video a su llegada donde Máxima cuenta que viaja a ver a su madre que vive en Argentina. Yo recordé q aquí se abrió un hilo con la noticia de q vivía en palacio pero ya ven q al parecer no es así.
Vale, pero tambien lei que vivia en Holanda y Maxima no va a ir a Argentina cada semana, verdad? Porqie en un video dice que va los fines de semana a verla. pero bueno..............................yo no lo pago o sea que me da igual ;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back