Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

cuantos años tiene maxima??? 42, 43,44 , 45???? no tengo ni idea

parece que tiene 50 y pico con ese vestido, la hace más vieja de lo que es.....
esta mujer no tiene pensamientos de voy a ponerme vestidos acorde con mi edad???
no se quien sera el estilista, pero por favor despidelo...
porte, elegancia y estilo maxima va suspenso con un -1....
va horrible, va fea, va cutre....
esta mujer no se ha visto en el espejo???
con un vestido sencillo destacaría muchísimo más, no le hace falta ponerse vestidos de señora mayor..
a mi a veces me da la sensación que maxima estará ya con la menopausia??? últimamente va de señora mayor....
de verdad es un desastre verla
 
PPE17062038.jpg
PPE17062035.jpg
PPE17062037.jpg
PPE17062039.jpg
PPE17062054.jpg
PPE17062033.jpg
 
cuantos años tiene maxima??? 42, 43,44 , 45???? no tengo ni idea

parece que tiene 50 y pico con ese vestido, la hace más vieja de lo que es.....
esta mujer no tiene pensamientos de voy a ponerme vestidos acorde con mi edad???
no se quien sera el estilista, pero por favor despidelo...
porte, elegancia y estilo maxima va suspenso con un -1....
va horrible, va fea, va cutre....
esta mujer no se ha visto en el espejo???
con un vestido sencillo destacaría muchísimo más, no le hace falta ponerse vestidos de señora mayor..
a mi a veces me da la sensación que maxima estará ya con la menopausia??? últimamente va de señora mayor....
de verdad es un desastre verla
Tiene 46.
Mi dermatología me dijo una vez que el maquillaje es tan malo para la piel como el sol. Provoca arrugas y manchas. Conmigo sólo consiguen maquillarse para alguna que otra fiesta.
 
Muy bien en lineas generales, me gusta así en las visitas de estado: pamela, guantes de cabritilla y clutch al tono.
Eso de sombrero de "mosquetero" es una chanza de una colega, Mathilde usa prácticamente los mismos modelos de pamelas y de ella...ni mu.
Vaporoso y adecuado el vestido, bastante bien por ser un NATAN.
Me esperaba un repollo tieso de seda pesada, que es su trademark y afortunadamente me equivoqué.
Muy bonito color. Bien peinada y maquillada.
Es una mujer de 45 años y se le notan, ni uno más ni uno menos.
Para mi gusto, mejor así que plastificada a fuerza de liftings, micro liftings, bótox y relleno de labios hasta dejarlos como dos salchichas Frankfurt.
Tiene mejores outfits, por supuesto. Pero la fidelidad de Mathilde y Máxima a Vermuelen, que las viste con los mismos modelos, ya me resulta sospechosa.
@pilarcita Esta mujer nos está boicoteando. Escaso joyerío que está muy bien para el día pero mi joyero imaginario enflaquece, vos al menos te quedaste con la pamela...
 
Back