Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

aer11-jpg.948824


foto ridicula
 
Un pobre hombre al que le viene grande la corona, yo tambien me he fijado en su cara.....

Ha sido ver esta imagen y he pensado, ostras los estan echando .....

Me encanta, es verdad, que caras mas patéticas y que actitud corporal derrotada llevan. No entiendo nada, no consigo asimilar lo que veo.
 
¿Y por qué no lo intenta en otros actos?

Sólo se muestra respetuosa con la indumentaria y actitud en los Premios Príncipe de Asturias y en sus viajes a Marruecos.
Y otros viajes. Yo creo que por ejemplo, cuando vino Macri también lo intentó. Pero si que es verdad que cuando se trata de un acto militar o católico es que no se esfuerza en absoluto.
 
Pues con el esperpento que lleva al lado, cualquiera llevaría esa mala cara.
Pues con esperpento o no, en todo el viaje ha tenido malas caras....el esperpento lo lleva siempre....no es a causa de ella ....aqui hay mar de fondo,,,y no es por su matrimonio ...yo hablo de temas politicos....mira que sonrisas mas forzadas.....mira su salida de marruecos....mira fotos reunion con Mohamed.....este viaje les ha salido el tiro por la culata
 
Esa es la característica de la REina Letizia.
En cualquier acto peca de overdressed.
Necesita llamar la atención pero produce el efecto contrario.
7f027c8a-1bf2-4c83-836c-479bd4b58c3e-jpeg.947171

Ejemplo sobre lo comentado ..... cena con el Rey de Marruecos y su familia.
De entrada, rompe el protocolo con su obsesión a agarrarse del maromo ,pasando de los demás.
Lleva un vestido que parece un sofisticado camisón de novia con bata bordada en strass.
Parece la novia en una boda de inspiración marroquí.
Necesita brillar por encima de todo el mundo cuando se percibe que es absolutamente mediocre en el saber estar.
No ha roto protocolo, va junto al rey y delante de hijo y hermano mohamed...es una làstima pero no ha roto protocolo
 
Mis breves opiniones :1. Vestido blanco :no estuvo mal aunque peca de exceso de bordados- quiso versiones los kaftan?- ,con manga muy ceñida. Sandalias nooooo 2. Traje Armani: L es delgada pero esos trajes,por largo chaqueta- ni q decir las mangas - y sobre un ancho pantalón, daba sensación de piernas cotras, lo que no la favorece, creo yo.Son para personas más altas. 3. Velo: queda elegantisimo pero bien colocado. Una pena.bse perdió fotos preciosas 4. Vestido rojo /bordeaux :me gusta CH pero NO ese vestido: demasiado recargado y esa combinación de terciopelo, por colores- al menos en las fotos- en mangas noooo. EN general es al revés - cuerpo terciopelo y mangas transparentes- y acá parece un vestido sobre un camiseta.es mi impresión pero, solo eso. Tal vez me destruyan los expertos de diseño y estilismo pero hay cosas inexplicables. Buen finde a todas
 
Dónde ves tú que las hermanas del rey van más destapadas? Lleva alguna los hombros, brazos y media espalda al descubierto?

Las hermanas (y la reina o ex reina) ni siquiera se ponen el pañuelo y hubo una hermana que iba en vestido normal, con mangas cortas y las rodillas, no creo que falte el respeto por llevar un bordado con transparencia por la zona de los hombros cuando la hermana del rey va en vestidos cortos y en ningún momento falta el respeto a su país :rolleyes:
 
Las hermanas (y la reina o ex reina) ni siquiera se ponen el pañuelo y hubo una hermana que iba en vestido normal, con mangas cortas y las rodillas, no creo que falte el respeto por llevar un bordado con transparencia por la zona de los hombros cuando la hermana del rey va en vestidos cortos y en ningún momento falta el respeto a su país :rolleyes:

Pero decimos en el acto de la cena de gala.

Fuera de los actos, cada uno va como le da la gana, solo hay que ver al rey qué pintas lleva cuando va de calle.

En la cena todas iban con sus brazos cubiertos, sin marcar, bien elegantes,
y la petarda como siempre, en fin, que lo que decimos que la cascaron la capa, para disimular:whistle::whistle::whistle:y encima con el olor a pachuli que debia de emanar...jajajaja, por lizta;)
 
Y otros viajes. Yo creo que por ejemplo, cuando vino Macri también lo intentó. Pero si que es verdad que cuando se trata de un acto militar o católico es que no se esfuerza en absoluto.
Esta vez no creo que se esmerasé demasiado en Maroc.
Descalza, tocando con los pies el mausoleo, que para ellos es sagrado.
Un vestido color sangre con cruces simbolo del cristianismo en un pais donde la cruz roja se convierte en media luna.
Un vestido blanco de noche enseñando el sujetador/corset por la espalda.
Vuelve a poner el bolso encima de la mesa donde estan colocados los manjares alauitas.
Meteduras de pata por doquier
 
Back