Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

En las fotos se aprecia que no es el mismo traje. El velo es blanco y no debería resaltar sobre el blanco nuclear del traje de Armani que llevó en su pedida. Pero lo que ese blanco hace es resaltar el tono vainilla del traje. Yo estoy convencida de que no es el mismo.
 
aer11-jpg.948824
Reina_Letizia-Marruecos-Estilo-Moda-Casa_Real-Familia_Real-Famosos_376225163_114751577_960x1706.jpg

Luce los pendientes de la Reina Doña Sofía, que también lució en Japón.
4-18-1.jpg
5-21-1.jpg
 
Última edición:
Pues yo creo que con ese vestido va muy bien, sí las hermanas del Rey van más destapadas que ella, no va a ser falta de respeto, por esa regla de tres las hermanas del rey estarían faltando el respeto constantemente:cautious:
Dónde ves tú que las hermanas del rey van más destapadas? Lleva alguna los hombros, brazos y media espalda al descubierto?
 
En las fotos se aprecia que no es el mismo traje. El velo es blanco y no debería resaltar sobre el blanco nuclear del traje de Armani que llevó en su pedida. Pero lo que ese blanco hace es resaltar el tono vainilla del traje. Yo estoy convencida de que no es el mismo.
collage_9304199_20190214140117.jpg
001letizia_anuncio_compromiso1-a.jpg
dims

KK es caprichosa, me da la impresión que ha pedido uno muy similar en otro tipo de tela. Además le gusta jugar con la prensa y la opinión, como por ejemplo, ponerse el mismo atuendo para la misma ocasión en años diferentes.
Nadie ha preguntado la marca, todos han asumido que es el mismo Armani. Tal vez es otra creación Varelesca.
 
Lamento que no les guste.......a mi este vestido me encanta
2018121712.jpg

la hija de Carolina Herrera se caso con el Litri,no? lleva un mensaje oculto ese vestido para una de las Lala......?

Es un vestido raro que requiere llevarlo con mucho estilo. En la modelo de la foto, jovencita y fresca y con peinado sobrio queda estiloso, pero Lety lo ha matado con ese peinado cursi de rizos que no va con su actual cara de vieja operada, y los zapatos del mismo tono que el vestido. De todas maneras iba overdressed total en mi opinion
 
collage_9304199_20190214140117.jpg
001letizia_anuncio_compromiso1-a.jpg
dims

KK es caprichosa, me da la impresión que ha pedido uno muy similar en otro tipo de tela. Además le gusta jugar con la prensa y la opinión, como por ejemplo, ponerse el mismo atuendo para la misma ocasión en años diferentes.
Nadie ha preguntado la marca, todos han asumido que es el mismo Armani. Tal vez es otra creación Varelesca.

A mi me parece el mismo pero arreglado, es decir mucho mas ajustado al cuerpo la chaqueta. Los pantalones tienen la misma caida y movimiento, es decir la misma tela, seria raro que fuera una copia. El simple hecho de que lo haya ceñido al cuerpo ha fastidiado el estilo del trajw, que en su version original tiene una caida bonita. Las prendas demasiado ajustadas no resultan elegantes.
 
Ya sé lo que le veo raro.

Ha cambiado la forma de sus cejas, ahora las lleva más redondeadas, y creo que tatuadas.

El traje es una copia casi exacta, pero no es el mismo.
En el traje de la pedida, los dos delanteros no caen a nivel, sino con una abertura. Y la forma en la que las mangas se unen al pecho, en la sisa delantera, es característica de los 90, llega muy adelante. Varela siempre le mete las sisas más atrás (supongo que para que se le note más pecho). Y en la pedida llevaba tacón alto, pero no taaan alto como en Marruecos, y el pantalón no llegaba al suelo. En MArruecos, a poco más, se pisa el pantalón y se cae.

Creo que los detalles que acertadamente mencionas son debidos a que ha estrechado la chaqueta, no a que sea una nueva.
 
Back