Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Podria ponerse un broche,un collar o un pañuelo...
O no llega o se pasa.
Pero con mucho prefiero que como hoy no llegue a que patine...
Hoy para mi va correcta y adecuada. Con el broche de perlas que se puso el día de la Pascual Militar, correctamente colocado, estaría mejor, pero hoy le doy un aprobado. Lo que si se le nota es de morros... habemus discusión aerea?
Y Es una tontería lo de que no se puede enseñar pierna en un país musulmán. No todos los paises son iguales y Marruecos no es Irán.
 
Nada menos que cinco ministros y demás séquito (supongo que, empresarios, seguridad, asesores) los acompañan para dos días de viaje y firmar unos acuerdos. ¿No tenéis la sensación de que más allá de promocionarse ellos, su presencia está de más, que el único motivo de que vayan ellos también, es para que den la sensación de que hacen algo por España?

Yo los veo como un adorno inútil.
Es que, en realidad, los acompañantes son estos dos parásitos, no los ministros y demás. El gobierno español (de cualquier color) usa a la corona para dar pompa a sus visitas, que es lo que gusta a los países visitados.
 
Pero con mucho prefiero que como hoy no llegue a que patine...
Hoy para mi va correcta y adecuada. Con el broche de perlas que se puso el día de la Pascual Militar, correctamente colocado, estaría mejor, pero hoy le doy un aprobado. Lo que si se le nota es de morros... habemus discusión aerea?
Y Es una tontería lo de que no se puede enseñar pierna en un país musulmán. No todos los paises son iguales y Marruecos no es Irán.
Me imagino que en estas escasas 24 horas irá discreta y sin embutirse en ningún vestido imposible.
Desde luego más es menos.
El largo del vestido lo veo bien,simplemente es que el conjunto es soso.
 
Última edición:
Por cierto que al vestido le han hecho una modificaciones en la cintura. Le han quitado el cinturón que llevó en negro y le han hecho como una cinturilla en el propio traje.
estido-estreno-dic18-en-inauguracion-exposicion-sobre-el-40-aniversario-de-la-constitucion-espa%C3%B1ola.jpg
 
No estoy de acuerdo, la relación con Marruecos es importantísima para España, y dado que los presidentes del gobierno van rotando a una velocidad cada vez mayor y dada la irrelevancia de Sánchez en esa relación bilateral, esta visita es muy importante. Muchísimo más que otras por ejemplo a Perú, etc.
Los convenios bilaterales se negocian antes del viaje y se suscriben durante la visita. Esto pasa vaya o no vaya el Tontón y la KK. No entiendo por qué dices que Sánchez es irrelevante cuando los ministros que viajan son de su gabinete y son los que firmarán los convenios que ellos negociaron.
 
Puede que tengáis razón y que ellos son necesarios para dar relumbrón a esta visita, pero entonces queda claro que son un adorno, que los necesarios son los ministros y demás acompañantes. Porque si no, tampoco se explicaría que vayan tantos ministros y empresarios.
 
Back