Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Volando hacia Rabat. La KK, va ella sola.

Volando hacia Marruecos. La KK al parecer, viaja sola.

200w.webp
¿Quieres decir que van con dos Airforce One ? ¿ es mas importante esta chica que el presidente del país al que le crujen cada vez que se monta en un Falcon ?
Ella vuela sola...bueno, con dos pájaros negros...
 
me ha parecido ver en directo, una actitud un poco celosa con respecto a Lalla Salma, la cual es objetivamente, guapísima, estilosa y muy bien educada.
cuando esta charlaba animadamente con Felipe, han sacado unas imágenes en las que Letizia estaba con cara larga y actitud altiva (como de costumbre, vamos), pero sus gestos denotaban esta vez como celos, y en otro momento cuando estaban andando quería hacer ver que ella esta por encima de las demás.

Alguien más se ha percatado?
Esto también lo he observado cuando se junta con alguna Reina o Primera dama q pueda hacerle "competencia"

Es una actitud patetica
EDITO Las imágenes pertenecen a una anterior visita, evidentemente estando presente LSalma, pero el contenido es el mismo
 
Última edición:
Dejando aparte pestañas y demás retoques, me gusta.

Si llevase unos complementos que alegrasen el vestido, en lugar de esos de color negro, le daba un bien tirando a notable.

Y que rebaje un poquito la talla de pechonalidad, eso sí.

Edito: y que se ponga medias.
 
Nada menos que cinco ministros y demás séquito (supongo que, empresarios, seguridad, asesores) los acompañan para dos días de viaje y firmar unos acuerdos. ¿No tenéis la sensación de que más allá de promocionarse ellos, su presencia está de más, que el único motivo de que vayan ellos también, es para que den la sensación de que hacen algo por España?

Yo los veo como un adorno inútil.

No estoy de acuerdo, la relación con Marruecos es importantísima para España, y dado que los presidentes del gobierno van rotando a una velocidad cada vez mayor y dada la irrelevancia de Sánchez en esa relación bilateral, esta visita es muy importante. Muchísimo más que otras por ejemplo a Perú, etc.
 
Ver el archivo adjunto 946547

Le ponemos la cofia....y la metemos en el grupo....

Ver el archivo adjunto 946546

Cómo se puede pasar de esto ........a esto???(n)
Ver el archivo adjunto 946551
Podria ponerse un broche,un collar o un pañuelo...
O no llega o se pasa.
 
Back