Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Actualidad_376223211_114696264_1024x576.jpg
 
El traje le queda casi igual de mal que el día de la pedida muy Armani que sea. Parece que le han ajustado algo la chaqueta pero me sigue pareciendo que es un traje que haya heredado de alguien dos tallas más grandes. Observese el traje ajustado y de largo y ancho perfecto de Lalla Meryem, así como las uñas perfectamente arregladas y el pelo impecable.
 
Que mujer mas desagradable! Cero empatia con los niños, los cuales tampoco se le acercan , menos una que abrazo a las dos. Habra hecho alguna promesa para vestir de blanco inmaculado dos dias seguidos?
Hoy, para ir a un mausoleo y una escuela va pintada como puerta y con pestañas excesivas e innecesarias. Sabiendo que debe cubrirse la cabeza, tardo cuanto pudo y dio escenita, como acostumbra. Siempre tratando de ser el centro de atencion.
Los dos del brazo ayer parecian a punto de entrar a repetir sus votos , ella con transparencias que sabe bien que , en este pais, por protocolo no van. El rey acompaña todo con cara cabreada. Mejor que la ponga en linea en vez de encularse porque ella sonrie cinicamente igual cuando se sale con la suya, que es siempre.
 
Back