Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Se sale del coche ya con el velo, han llamado hasta a la guardia civil para que se lo ponga

Ver el archivo adjunto 947933
Insistiendo el de protocolo
Ver el archivo adjunto 947934
Ver el archivo adjunto 947932
Y ole mi niña que arte
Ver el archivo adjunto 947929
Ver el archivo adjunto 947931

Pues nada, se confirma que ella ha querido marcarse el espectáculo del pañuelo. No costaba nada ponérselo en el coche y salir con el bien colocado. Está hecha una notas.
 
pero no podía salir del coche con su pañuelo bien puesto????
es que siempre me cabrea cotis...


No, no puede querida coti, porque es burra con todo el perdón del mundo hacia los burros, que son unos animales que personalmente me encantan. Pero ella, en el peor significado de la expresión, es burra burrísima, una analfabeta en cuestiones de protocolo y saber estar que ni quiere aprender ni lo pretende porque su prepotencia y su desidia hacia el cargo están por encima de todas las cosas :(
 
El traje le sigue quedando fatal. Y los zapatos serán también los mismos? Porque esas punteras están pasadísimas de moda. Son de finales de los 90- primeros 2000

No, en la pedida eran negros. En otras fotos se la ve agachada y se nota que los zapatos son nuevos, la puntera de ante y el resto de napa, blanco roto. El problema es que el bajo del pantalón es demasiado largo, más corto se apreciaría mejor el zapato y se vería que no es un modelo del 2000.
 
30-1-696x1102.jpg


32-696x809.jpg
 
rei-cau-marroc-cr_1_630x630.jpeg

CASA REAL
VÍDEO: el ridículo de Felipe VI en el peor momento, tropieza en la tumba real
Marc Villanueva
Foto: Onda Cero
Barcelona. Jueves, 14 de febrero de 2019
1 minuto ELNACIONAL.CAT

Desvanecidas las dudas: Letizia se ha cubierto el pelo con un velo en señal de respeto en un único momento del viaje oficial a Marruecos: la visita al Mausoleo Mohamed V donde, antes de depositar una corona en las tumbas de los reyes Mohamed V y Hassan II, Felipe VI ha tenido un momento penoso: se tropieza y casi cae de bruces en el momento más delicado del viaje oficial. Como quién mete la pata en un funeral, pero al máximo nivel. Este es el lugar y el vídeo:
leticia-vel-tomba-marroc-cr_15_630x420.jpeg

https://www.ondacero.es/embed/video.../video/2/2019/02/14/5c653ef67ed1a8b4dc87fd88#

Felip VI como Mister Bean. Parece un gag pero es cierto. Las imágenes no las ha difundido la Casa Real ni la Agencia EFE. Esta censura ya pasó en una ocasión, cuando Felipe casi cae de bruces en su casa, en Zarzuela, y las fotos se ocultaron y sólo algunos las publicamos:
felip-caient-gtres_15_630x420.jpeg
leticia-vestit-nuvia-marroc-cr_15_630x420.jpeg

Mientras toda la prensa cortesana analiza el traje blanco como de novia de Letizia para la cena de gala o el velo de la visita al Mausoleo real, En Blaumuestra la parte del viaje que no quieren que se vea: la caída de la Corona.

-Si desean ver un recopilatorio de caídas de Juan Carlos, clique aquí

-Si desean ver cómo Letizia tropezó en el barro en otro viaje oficial, cliquen aquí
leticia-vel-marroc-2019-cr_12_543x814.jpeg

En Blau siempre desea mostrar la caída de la Corona, es su mayor fantasía... :) prensa rosa militante...

 
Ya independientemente de la ropa, no doy crédito a que una persona que tiene las facilidades de la consorte me lleve esas manos y esos pies!! Da grima!! No puede permitirse una manicura y una pedicura? Si las pagamos entre todos!!! Que las plebeyas llevamos las manos mejor y fregamos después de trabajar!!!

:banghead::banghead::banghead: Con unas manos y pies así da igual lo que te pongas y el kilometraje de las pestañas. Fracasas fijo!!
 
Back