Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Salma -con innumerables esmeraldas cubriéndole el cuerpo- aguantando la risa mirando las piedras baratas que cosió Varela a la falda de Letizia..........

Yo no se si has estado en Marruecos, VERGUENZA que una princesa vaya exibiendo esmeraldas,medio pueblo de marruecos este muriendose de hambre... yo lo he visto desgraciadamente

Eso no es de risa
 
Yo no me pondría una especie de caftán estando en marruecos y con las mujeres de la casa real Alauita al lado con sus maravillosísimos caftanes de sofisticados bordado y lujosos tejidos. La copia siempre palidece ante el original. Con todo, me parece adecuada y va bien. Le pongo un aprobado alto.
Y por favor...que no está en una mezquita. Decorosamente hablando el atuendo es correcto.
Edito para bajarle medio punto por las sandalias, que no me gustan... se queda en aprobado
pero si parece un salto de cama... con colita
 
belgaimage:145562078:1800x650:w
belgaimage:145561543:1800x650:w
Me gusta mucho como va, el vestido es precioso y no le pongo ni un pero a su peinado, joyas ni maquillaje. Bastante guapa y elegante. He leido comentarios online fuera de cotilleando y son todo alabanzas. Va perfecta.
 
Que mal lo está pasando el Rey en esta visita de Estado..........Mohamed VI es un hueso duro que roer..........

Sí...se le nota en la cara. Siempre pone esta cara de espantado cuando está tenso

De hecho, la tensión se respira en el aire, si observais las imágenes. En algunas, a Letizia, también se la ve...
 
Es verdad. Los pillaron en Tánger el pasado verano paseándose en un descapotable del monarca............se conocieron en abril, durante una recepción en palacio a deportistas y el Rey quedó prendado de Gladiator.......le ha dado tan fuerte que ha despachado a Salma........

:eek::eek::eek:
 
Back