Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Ver el archivo adjunto 947819

Ver el archivo adjunto 947820

Ver el archivo adjunto 947821

pixel.gif

Qué elegancia, madre mía! Me muero por llegar a ser tan elegante como esta chica!
(En modo, broma...;))
 
Jajajaja... eso del armario y del novio deportista y fornido... no será verdad...? No...?

Es verdad. Los pillaron en Tánger el pasado verano paseándose en un descapotable del monarca............se conocieron en abril, durante una recepción en palacio a deportistas y el Rey quedó prendado de Gladiator.......le ha dado tan fuerte que ha despachado a Salma........
 
Aynssssss......esas manos huesudas, de vieja muy vieja,
de señora que "trabaja mucho", lava la ropa, limpia Palacio,
cocinaaaaaaaaaa...... por Dios Bendito, Lety, ¿Sabes que las
manos "delatan la edad de las mujeres"...? Las tuyas parecen
"garras"...

upload_2019-2-14_12-58-1.png


upload_2019-2-14_12-56-54.png
 
¡El amor está en el aire!

Los Reyes, hoy más cercanos y enamorados que nunca.
Hace ya más de 14 años de su matrimonio, una unión que hoy parece más sólida que nunca.

Capture.PNG
 
Hay un momento, casi al final del vídeo, en el que mira con cara de pánico todas las viandas. Lo que daría yo por verla zampándose eso...
El vestido blanco es catetísimo. Como dijo alguien por ahí atrás "quiere ser bonito pero no lo es". El patrón es feo. Varela conoce bien a su clienta y ella lo quiere entalladito, as usual. Como se trata de un país musulmán y hay que ir tapadita, han subido el escote, pero de aquella manera: con formita a lo modistilla de pueblo de los 80. Los bordados y el trabajo de la levita, aunque destaquen, parecen del Aliexpress. Es una pena, porque bastaría con entallar menos y jugar con los volúmenes para que ese modelo se transformara en una prenda impactante.

Ainsss... iba a mirar el vídeo y me dice que "no está disponible"...
 

Supongo que la Kuin trata de dedirle al Rey que hoy es el día de San Valentín:love:..........que por eso se ha vestido el traje de Armano con el que siendo príncipe le pidió la mano..............y el Rey pasa cuatro pueblos del comentario:smuggrin: y muestra careto de arrepentido de lo que hizo hace casi 15 años y medio.........
 
Ver el archivo adjunto 947701


Hoy esta cosa es una total horterada, vió salidas royalties en blanco y va está a ponerse un camisón lencero, Varela y sus bordados cursis

Mal el peinado, mal el make up, el tabique es enorme, la tela del vestido es mala, se le enreda en los pies, las sandalias ups..... el clutch se ve barato, tache

Pues, sinceramente, a mí, el vestido tampoco me disgusta...
 
Back