Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

El confuso momento que vivió Susana Giménez en la gala de los reyes de España
Susana Giménez llegó en tiempo y forma, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Y así, súper elegante, arribaron a la puerta, donde personal de seguridad (tanto argentino como español) custodiaba el ingreso como parte del importante operativo que requiere una visita real. Por caso, había detector de metales, y efectivos de la Policía Federal.

Entonces sucedió algo por demás curioso: Susana no fue reconocida. Acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la conductora se enredó en la confusión del momento. "¿Me tengo que acreditar?", dijo al entregar su DNI, como había sido requerimiento expreso de la organización, aunque resultara una excepción: al resto de los invitados les alcanzó con pronunciar el nombre. Con ella, en cambio, corroboraron en la lista; y en la G de Giménez estaba su nombre, claro.

Susana-Gimenez-Mecha-Sarrabayrouse.jpg

Susana debió mostrar su DNI para poder entrar (Foto: Teleshow)
Pero lejos de ofuscarse y sin evidenciar divismo alguno (nunca se enojará por una circunstancia así), Susana devolvió una sonrisa por cada pedido de la seguridad. Y hasta aceptó de manera jocosa que le revisaran la cartera, como hicieron con Mecha.

https://www.infobae.com/teleshow/in...na-gimenez-en-la-gala-de-los-reyes-de-espana/
 
El confuso momento que vivió Susana Giménez en la gala de los reyes de España
Susana Giménez llegó en tiempo y forma, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Y así, súper elegante, arribaron a la puerta, donde personal de seguridad (tanto argentino como español) custodiaba el ingreso como parte del importante operativo que requiere una visita real. Por caso, había detector de metales, y efectivos de la Policía Federal.

Entonces sucedió algo por demás curioso: Susana no fue reconocida. Acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la conductora se enredó en la confusión del momento. "¿Me tengo que acreditar?", dijo al entregar su DNI, como había sido requerimiento expreso de la organización, aunque resultara una excepción: al resto de los invitados les alcanzó con pronunciar el nombre. Con ella, en cambio, corroboraron en la lista; y en la G de Giménez estaba su nombre, claro.

Susana-Gimenez-Mecha-Sarrabayrouse.jpg

Susana debió mostrar su DNI para poder entrar (Foto: Teleshow)
Pero lejos de ofuscarse y sin evidenciar divismo alguno (nunca se enojará por una circunstancia así), Susana devolvió una sonrisa por cada pedido de la seguridad. Y hasta aceptó de manera jocosa que le revisaran la cartera, como hicieron con Mecha.

https://www.infobae.com/teleshow/in...na-gimenez-en-la-gala-de-los-reyes-de-espana/
Y claro que no te puedes ofuscar, no vas a una reunión de amigos, vas a una recepción diplomática con jefes de estado. Yo creo que muchos todavía no se dan cuenta de la diferencia y piensan que fue un encuentro social.
 
Resumen de la visita... Momentos:

  • Momento "Encierro de Buenos Aires. Alguien se ha robado la escalera". La noche que se quisieron, duro hasta lo que pudieron... debajo de la escalera... :whistle::whistle::whistle:

  • En la categoría peso pluma y en la esquina rojaaaaa Airbus by Felipe, que se repone y le pega un leñazo al Tango 04 de Macri, en la esquina azul categoría gallo. Es lo que tiene tener su propio avioncito.
393

VS​


  • Tetamenta moment. Da igual, nadie la mira. Felipe ni espera al brindis, el lo que quiere es coger una buena cogorza YA!.

  • Momento móvil mientras el presidente da su discurso de bienvenida y Felipe se embriaga. Entendemos, no puede vivir sin entrar a Cotilleando. :p Total, un discurso dándole la bienvenida, bah. "Burlare a SuperCotilla, saldré con IP mexicano. Mmmjjuuuassss".


  • Momento "Te enseño un pezón, si quieres ver el otro pasa por caja o espera al próximo acto en España que entonces es gratis". Da igual. Siguen sin mirarla... Free the nipple.

  • Momento te odio. Mucho. A ti y a seis generaciones de tus ancestros. Que lo sepas. Después lloro y se me pasa.

  • Glorioso momento "Nuestro JOSE Luis Borges", poeta argentino por excelencia...



-Tengo todos los discos de Jose Luis Borges...

Ver el archivo adjunto 990528


  • Momento -"Soy Maria Callas y me sentare al ladito de mi nueva amiguita Juliana o de su marido el Mauri". -"Poz va a ser que no Leta... Zasca pa'alla que me la sudas. Te odio. Mucho. Que lo sepas. A ti y a seis.. no, a siete generaciones de tus ancestros".
giphy.gif


  • Momento "Me largo en mi peso plumas ganador y nos vemos en 30 años. Joder, sabia que era Jorge... ¿Quien me habrá saboteado el discurso...?"
felip-leticia-llotja-argentina-gtres.jpeg


:whistle::whistle::whistle:No llores por mi Argentina... :whistle::whistle::whistle:


felipe-VI-saludo.jpg

@SuperCotilla
LOLAzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzO!!!

JajajajajajjajajjajJjjjJaaaaaaa!!!!!

:D :D
 
Qué pena , se fueron y yo no pude llegar a tiempo para entregarlez unos regalitozzzz: , para Feli una caña de pescar ( automática para facilitarle el trabajo) preciosa . Para Kki una rebequita - de alto tenor erótico como a ella le guzzzta - que le compré en el baulito de La Casa del Teatro ( monísima , era de la Coca Sarli ,la usaba mucho cuando filmaba dezzzznuda allá por los glaciares) y una caja de ravioles de espinaca y ricotta ,para la Yeni y la Lore unos alfajorcitos sin harina sin huevos ,sin azúcar ni relleno ,komo le gustan a mami , para Paloma un secador para el pelo - marca Huber - ( que encontré en la baulera... total) y para el Anatide un papagallo diviiiino.Para Telma nada, por que no la soporto. Otra vez será . Buen viaje !!:kiss::kiss: ah...y no olviden el cheque para nuestro aeroplano ( estamos pobres :()
 
Las sandalias de LaLeti ayer son el modelo MISTY de 12cm de altura, pertenecientes a la marca Jimmy Choo y con un precio de 650€.

MISTY120LQM_OO0022_SIDE.jpg

MISTY120LQM_OO0022_MODEL.jpg

letizia-ortiz_cf24b57a_812x609.jpg




Y esta marca tiene modelos preciosos como Lance o Ivette, pero no, ella tiene que elegir el más basto, la plataforma de 2cm para tratar de estar a la altura de Juliana. Que no se esfuerce que no la va a alcanzar haga lo que haga.
 
Back