Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2qx20CWsAEQTgX.jpg
Se nos:alien: durmió y ella intenta despertarlo :eek:
 
Vaya una asociación sionista le premia, claro es rey decJerusalen!
Awada y el vampiro Macri son ineptos, el pais a borde de ser intervenidos again por el FMI y siempre de la manita, son viejunos no?
Kk o la Manolo con sus implantes es de dar a comer a parte delante de su maromo guey le hace arrumacos y carantoñas a un actor y le coge de la manita como colegiales enamorados, se conocían de algo estos dos? Y marcando pezon
 
Uhhh... ojalá les hayan dado los alfajores de mermeladas de fruta que hacen en Córdoba. Son lo máximo.

(Me pregunto quién los va a comer: Letizia no creo, y las niñas menos. Ellas son todas dietéticas, macrobióticas, ayurvédicas y antioxidantes; no se van a clavar una caja de Havannas!)
Alfajores cordobeses de Traslasierra....lo más ricos...El Nazareno,Robertito,excelentes!!
 
Porque es un defecto de cierta gente que no puede pararse quieta y entonces se empieza a bambolear de un lado al otro, se para mas sobre un pie que el otro, mueve los pies, se acomoda ,etc es algo como mover las manos demasiado cuando hablas o tocarte el pelo una vez y otra vez. Es algo postural y de ansiedad. Por otra parte descuento que le pueden incomodar los zapatos y descansa sobre una pierna y luego sobre la otra y ese tipo de cosas.

Me hacés acordar a otra forista que tenía la misma fijación que vos.

Pero dado que ella ya no nos deleita con su presencia, te pido a vos que nos expliques cómo puede ser que si (según tu teoría) una vez descansa sobre una pierna y luego sobre la otra, no aparezcan nunca imágenes de posados en las que LetriniCia ponga de puntillas su pie derecho????
 
Yo tengo otro concepto de ir bien. Por ejemplo hoy, he ido a buscar a mi hijo al cole y teníamos 12 grados con sol. Tengo vestidos monísimos sin mangas de verano, y me quedan bien. Pero te aseguro que si hoy me planto uno sin abrigo encima y me voy al cole, o al trabajo de esa guisa, me encierran (y con razón). Y no es que no fuera mona, o que el vestido no sea bonito. Es que la falta de adecuación entre la temperatura y la vestimenta es un signo claro de demencia.
Y Letizia está para encerrarla. ¿Son bonitos los vestidos? Pues depende de la ocasión y del gusto, pero es que están tan fuera de lugar que producen asombro, incomodidad y vergüenza ajena
Mujer, tanto como signo de demencia...yo creo que le pasa un poco como a Lady Di, que recuerdo que iba sin mangas y con escote y los demas vestidos de invierno, a nadie le parecia raro.
 
Las fotos saludando a Darín (que a mí también me encanta) son de vergüenza ajena, totalmente impropias no digo lo que parece porque es obvio, que más da que vaya mejor o peor vestida que esté más o menos guapa si siempre acaba haciendo alguna de las suyas, es irredenta.
Pues yo veo que es el quien le agarra la mano y ella quiere alejarse, o va a ser ella siempre la culpable de todo!
 
Back