Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Las cosas que hay que ver, sin duda la “reina” de España es un espiritu exquisito y refinado de esos que van quedando pocos, ella en su visita oficial a la Argentina manifiesta su deseo de conocer a..... Mirtha Legrand!!!! Realmente es un honor conocer en persona a esta señora, la reina de los almjerzos, digo yo, ya que estamos por que no pidio el combo completo y tambien asisten Susana Gimenez, Moria Casan y Pampita? Porque a la señora reina por ejemplo y por decir algo, no le interesaba escuchar a Martha Argerich por decir un nombre, ahora eso si, me gustaria que Mirtha se comporte con ella como con todos los invitados a los que saca los trapitos al sol o hace pasar un mal momento en sus insufribles programas, seria digno de verse!!!

Me parto imaginando a Mirtha haciendo esas preguntas tan incómodas que hace a todo el mundo con Letizia
Mirtha: Majestad (porque ella es así, si al Papa le dice Santidad) Es cierto que ud es bulímica? Es cierto que abortó? Traía algún cuchillo en el bolso cuando se peleó con su suegra al salir de misa? Yo hago éstas preguntas porque la gente quiere saber!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cotis, veo como están vestidos y creo que vendrían durmiendo cuando les dijeron "su majestad ya llegamos" y se pusieron cualquier cosa. Entre el vestido de ella (divino pero hoy por la tarde hubo unos 17 grados y en Ezeiza siempre hacen menos) y el con saco, pantalón y zapatos uno de cada color... a esta gente la asesoró el enemigo!
 
Las cosas que hay que ver, sin duda la “reina” de España es un espiritu exquisito y refinado de esos que van quedando pocos, ella en su visita oficial a la Argentina manifiesta su deseo de conocer a..... Mirtha Legrand!!!! Realmente es un honor conocer en persona a esta señora, la reina de los almjerzos, digo yo, ya que estamos por que no pidio el combo completo y tambien asisten Susana Gimenez, Moria Casan y Pampita? Porque a la señora reina por ejemplo y por decir algo, no le interesaba escuchar a Martha Argerich por decir un nombre, ahora eso si, me gustaria que Mirtha se comporte con ella como con todos los invitados a los que saca los trapitos al sol o hace pasar un mal momento en sus insufribles programas, seria digno de verse!!!
Se juntarán el hambre y las ganas de comer.
 
¿A qué diva argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España?
La monarca española pidió que una gran estrella esté presente en la cena de honor que el presidente Macri ofrecerá a los reyes de España el lunes en el CCK. La primera dama Juliana Awada llamó a la diva para contárselo

2APERTURA-MIRTHA-921.jpg


GENTE-CUMPLE-92-MIRTHA-LEGRAND-JCR-0017.jpg


https://www.infobae.com/gente/lo-ul...espana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
...
Hoy llegarán al país los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Y Su Alteza pidió especialmente conocer a la diva. Recordemos: antes de casarse en el 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortíz se ganaba la vida como periodista. Fue, mucho tiempo, presentadora de noticias en el Telediario de TVE. Y de aquellos años sabe quién es Mirtha, cuyos almuerzos y sus películas han trascendido fronteras.Marcela Tinayre también está invitada, y reveló el interés de la reina por conocer a su madre.
Quien develó ese interés fue Marcela Tinayre, quien le mostró su propia invitación y le contó a una amiga, vía whatsapp, que “ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.
Así, el lunes por la noche Mirtha y Marcela serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner. Y el deseo de la soberana ibérica será cumplido.
...

GENTE-MARCELA-TINAYRE.jpg


https://elportaldesalta.com.ar/a-qu...cer-especialmente-la-reina-letizia-de-espana/
Las Terelus locales.
 
Back