Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Como diría Leire Pajín: "estamos viviendo un acontecimiento histórico para el planeta"

D2nur6xXcAE-EvR.jpg

D2n5gu8XcAAXyWN.jpg






D2nuslAWsAAhgVO.jpg

D2nutLrXcAI7iOM.jpg





Falta Tinelli


Ah, bueno!!! Estaba Sú? Jajajajajajaja, esto ya se fue por la bajada.
Qué es? Una gala de Caras?
Verdaderamente, van a aparecer Tinelli, Rial y Novaresio.
"Todo berreta" -Moria dixit-
 
Hace muchos años sacaron imágenes de un especial que ella estaba grabando y cuando la sacaron de perfil se enojó y salió diciendo una que otra palabra... Y ahora es un clásico e incluso ella se ríe de eso. Te dejo el vídeo.

Duque, me estoy riendo a carcajadas, se nota que la sra tiene carácter, con razón tiene 92 años y sigue vigente. Me encantó lo de si no calmás te perjudicás, lo voy adoptar. Lo mejor del hilo.
 

Leti en su salsa total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo suyo. Está radiante.
Lo suyo no es la alta cultura, sino la cultura popular, claramente.
Se siente a gusto entre figuras destacadas de los medios de entretenimiento.
Se la ve distendida y hasta guapa.

Ahora, no sé quién es el bombón de al lado de Juliana, pero me gustaría para... mí.
 
Ah, bueno!!! Estaba Sú? Jajajajajajaja, esto ya se fue por la bajada.
Qué es? Una gala de Caras?
Verdaderamente, van a aparecer Tinelli, Rial y Novaresio.
"Todo berreta" -Moria dixit-

Y Moria debe estar que se muere de la envidia. Ya les tirará a Mirtha y a Susana en los próximos días, porque nunca ha disimulado los celos profesionales!
 
Ah, bueno!!! Estaba Sú? Jajajajajajaja, esto ya se fue por la bajada.
Qué es? Una gala de Caras?
Verdaderamente, van a aparecer Tinelli, Rial y Novaresio.
"Todo berreta" -Moria dixit-

Si va Mirtha cómo no va a ir Susana, no se entendería.
Es extraño que no vaya Tinelli ahora que se está tratando de postular para las elecciones.

«Argentina, país de cabotaje, la única salida: Ezeiza (el aeropuerto)" Moria Casán
 
Duque, me estoy riendo a carcajadas, se nota que la sra tiene carácter, con razón tiene 92 años y sigue vigente. Me encantó lo de si no calmás te perjudicás, lo voy adoptar. Lo mejor del hilo.

Ya es un refrán por estos lares, el "te calmás porque te perjudicás!".
Hace no menos de 10 años dieron a conocer este video, que ya entonces tenía mínimo otros 10 de antigüedad.
La propia Mirtha en su programa, en su mesa, una vez lo dijo y se rió con ganas. Se auto-habilitó a no ser perfecta, por primera vez en la vida no se tomó en serio a sí misma ni posó de perfecta.
 
Leti en su salsa total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo suyo. Está radiante.
Lo suyo no es la alta cultura, sino la cultura popular, claramente.
Se siente a gusto entre figuras destacadas de los medios de entretenimiento.
Se la ve distendida y hasta guapa.

Ahora, no sé quién es el bombón de al lado de Juliana, pero me gustaría para... mí.
es piter robledo. es gay. sub secretario de la juventud del gobierno de macri. muy cholulo.
 
Back