Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ese vestido la aprieta el pecho en exceso. Queda poligonero total :banghead::banghead: con la cantidad de trajes adecuados y elegantes y de su talla que hay en el mercado y siempre va marcando pechonalidad!!
El vestido es precioso pero lo estropea queriendo meterse en una talla que no es la suya.
¿No tenía costurera? ¿no tiene una relación estupenda con los Puig? ¿no puede hacer que un vestido de CH se lo ajusten bien?
 
El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada
letizia-1-655x368.jpg

Doña Letizia y la Primera Dama durante el brindis
Comentar
Doña Letizia, con un look a medida de Carolina Herrera, vuelve a acaparar todo el protagonismo en el segundo round de su duelo estilístico con la Primera Dama


Letizia 2 – Awada 0. Segundo round del duelo estilístico entre la consorte española y la Primera Dama y la Reina vuelve a hacerse con la victoria. A pesar de que la mujer del presidente Macri ha apostado por un look en rojo, -color por excelencia de la bandera de España en un guiño a sus invitados además de uno de los tonos fetiche de doña Letizia- el escote de la esposa de Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista de la cena de gala que ha tenido lugar en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Dos mujeres, un duelo de estilo



Para esta importante cita, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte New Look en color aguamarina, con aplicaciones florales en dorado de pronunciado escote y falda de vuelo a la altura del tobillo de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera. Parece ser una creación a medida en exclusiva para la Reina de un diseño de la firma venezolana que está disponible en largo y en color blanco por un precio de 8000 euros.

Doña Letizia ha combinado su estilismo con un clutch nuevo también de Carolina Herrera en dorado cuyo precio es de 690 euros y sandalias de tacón. Como joyas, la Reina ha rescatado unos discretos pendientes de oro y brillantes en forma de cubo que lució por última vez durante un acto en Ginebra el pasado mes de octubre y que resaltaban especialmente al haber optado doña Letizia por recoger su cabello en un moño bajo.

Por su parte, la Primera Dama ha deslumbrado con un sencillo modelo en color rojo España, también de corte lady y estilo cóctel, largo hasta el tobillo. A diferencia de doña Letizia y al igual que ha ocurrido en los actos de la mañana, Awada ha optado por un diseño de manga francesa, mientras que la Reina, fiel a sus costumbres, ha llevado sus torneados y bronceados brazos al descubiertos. La esposa de Macri se ha decantado por zapatos de salón en color rojo y clutch de estilo caja a juego.

Reunión de personalidades ilustres

A la cena de gala que el Presidente y la Primera Dama han ofrecido en honor de Sus Majestades no han faltado representantes de la sociedad argentina, como la viuda de Jorge Luis Borges, el literato Mario Vargas Llosa, la modelo Valeria Mazza y la veterana presentadora y actriz Mirtha Legrand, a quien se dice que doña Letizia tenía un especial interés en conocer.
El escote de Leticia eclipsa a Juliana...
Como los concursos de discoteca a las que van los quinceañeros, que gana el que más se despelota :banghead:
 
No creo que el tema de seguridad sea por ser más conocidos, o más importantes.Se intensifica la seguridad en las delegaciones que crean más polémicas y son menos aceptados,por esa razón hay más peligro que que pueda haber un altercado y así lo evitan.Aquellas personas que son más estimadas no necesitan tanta protección.Ese es mi punto de vista
Esta delegaciòn en ampliamente respetada, querida y recibida con cariño.
Si hubiera venido Trump sì habrìa que haber vaciado la Capital.
 
Muy feo la parte de atrás del pecho demasiado escotada la bocamanga y asoma
20190325_232524-jpg.988454


El escote está feísimamente confecionado. Parece el típico escote que hacen por primera vez las que están aprendiendo a coser, es ordinario, sin gracia, como mal trazado, simplón en las líneas....y se da de tortas con la miríada de alambres dorados que han aplicado en la tela, un escote así que parece de baby de cocina no pega ni con cola con tanto aplique dorado recargado.
Es un escote RAMPLÓN de camisetilla de verano, no de un vestido de gala recargado hasta los topes de dorados.

Otra cosa malísimamente cosida es la sisa del sobaco, desbocada y mal asentada.

No sé si es Carolina Herrera, pero es una mierda de vestido mal cosido y diseñado

th
La parte de delante también pero lo que mas dentera da esla parte de atrás con los pliegues y dejando al descubierto mas de lo que debiera.
En mi opinión ,claro
 
Back