Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

A pesar de ser mas mayor que matilde, que su estatura es tirando a baja y que esta un poco gordita me quedo con M. Teresa, se la ve dinamica, moderna, con estilo, muy actual incluso con los accesorios ( anillos etc) Matilde va de señorona tirando a rancia. M teresa le da cien mil vueltas.
 
El vestido blanco es lindo y le sienta mucho mejor a Mathilde de lo mejor que le e visto en la visita
MT bien
 
Ver el archivo adjunto 3523878
¡La reina Mathilde vestida de Dries Van Noten y la gran duquesa María Teresa vestida de Oscar de la Renta esta noche!
Se ha lucido MT! Me ha gustado todo lo que ha llevado. Mathilde, me gusta con este vestido. No es fácil un modelo tipo columna, blanco y cerrado. Lo lleva como una señora, no como de alfombra roja y creo que de ese modo lo luce bien y con elegancia.
 
María Teresa me ha encantado, se ha lucido esta vez, en todos sus estilismos. Qué es pequeñita y rechoncheta y luce menos? Pues si, pero hace bien en ponerlo.

Tanto hablar de emponderamiento o esa estupidez y si alguien se sale de lo que queda bien, todo son críticas.

Mathilde es lo mismo, viste de una forma determinada, la favorece menos? Pues quizá, pero ella es así. Con un trabajo impecable que es lo importante para lo que se la paga.

Son reinas o Gran Duquesa, no modelos de pasarela.
 
María Teresa me ha encantado, se ha lucido esta vez, en todos sus estilismos. Qué es pequeñita y rechoncheta y luce menos? Pues si, pero hace bien en ponerlo.

Tanto hablar de emponderamiento o esa estupidez y si alguien se sale de lo que queda bien, todo son críticas.

Mathilde es lo mismo, viste de una forma determinada, la favorece menos? Pues quizá, pero ella es así. Con un trabajo impecable que es lo importante para lo que se la paga.

Son reinas o Gran Duquesa, no modelos de pasarela.
Por supuesto y este foro se llama COTILLEANDO no lamiendoelculoalanobleza ni denostando sin parar a quienes caigan mal.
Matilde muy bien de blanco y sin pamplinas inútiles en la cabeza, Mª Teresa mal escogido el modelo, parece de fiesta veraniega.
De rojo Matilde muy guapa, sobrando lo de la cabeza, Mª Teresa de verde no, no sienta bien a la cara ese color a la gente morena aunque lleven el pelo teñido de rubio.
 
A pesar de ser mas mayor que matilde, que su estatura es tirando a baja y que esta un poco gordita me quedo con M. Teresa, se la ve dinamica, moderna, con estilo, muy actual incluso con los accesorios ( anillos etc) Matilde va de señorona tirando a rancia. M teresa le da cien mil vueltas.
Yo a Mª Teresa la encuentro muy hortera en cuanto a accesorios, entre la ranciedad y la horterez hay términos medios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back