Visita de Estado de los reyes de Holanda. Octubre 11-13, 2022.

Una visita muy deslucida a mi parecer
Victoria me ha gustado mucho en todas las oportunidades, al igual que Silvia. Las suecas ganaron por goleada
Maxima me tiene saturada con sus gestos exagerados y su ropa llamativa y voluminosa. A ver si se entera que "menos es mas", Cuando era mas joven pasaba mas desapercibido su look porque era resultona y simpatica. Ahora ya está grande para muchas de las cosas que se pone y las caras de ridicula que hace todo el tiempo. Ademas en mi opinion no está envejeciendo nada bien.
Lo que rescato es que ha llevado muy lindos peinados. Todo lo demas para el olvido
De acuerdo contigo total...
 
Está grande y todo lo que se echa encima la hace parecer más grandota aún.
Es agobiantemente excesiva.
Y no la favorece nada.
Lo clavas queridas Cotos. Es q no puedo estar más de acuerdo con vosotras.
Da grima verla. Y lo mejor es que se cree q va maravillosa. No sé quién la asesorará, pero vamos es para despedirla jajaaa
 
Si, pero a Matilde le veo mucha mas clase y elegancia pero sobre todo la veo mas autentica. Es una reina que me encanta.
Máxima es una trepa que vende humo con su sonrisa y sus muecas de payaso
Por su puesto Matilde tiene mucha clase. Lo que ahora mismo la veo es q esra un poco pasada de kgs. Pero tiene cosas muy bonitas. Y no hace estridencias ni el payaso como Máxima.... Es q según la voy viendo menos me gusta.
 
48357cc0b055803b0b3a1f13e2827b7fbd73df56.gifv
 
Después de ver todas las fotos me quedo con Victoria sin dudarlo. Casi no la seguía, pero es un placer verla. Es sencilla, cercana, y parece un amor de persona. Da gusto verla.
Silvia para mí también ha estado correcta en su ropa. Lo que la veo es súper estropeada y avejentada con lo guapa que era esta mujer..
Sofia en la mayor parte de las veces, no me ha gustado. Esra chica no sabe sacarse partido.
Esos pelos la quedan fatal y la ropa y complementos que escoge, no la favorece nada.
Y de Máxima qué decir?? Ya nada, que ya he dicho bastante a lo largo de td el hilo. jajaaa.
Muchas gracias por todas las fotos.
 
Después de ver todas las fotos me quedo con Victoria sin dudarlo. Casi no la seguía, pero es un placer verla. Es sencilla, cercana, y parece un amor de persona. Da gusto verla.
Silvia para mí también ha estado correcta en su ropa. Lo que la veo es súper estropeada y avejentada con lo guapa que era esta mujer..
Sofia en la mayor parte de las veces, no me ha gustado. Esra chica no sabe sacarse partido.
Esos pelos la quedan fatal y la ropa y complementos que escoge, no la favorece nada.
Y de Máxima qué decir?? Ya nada, que ya he dicho bastante a lo largo de td el hilo. jajaaa.
Muchas gracias por todas las fotos.
Has dicho mucho!! Gracias!
 
Back