Visita de Estado de los reyes de Holanda. Octubre 11-13, 2022.

También falla en algunas ocasiones pero de que es elegante es muy elegante valla ella tiene chic, Mary De Dinamarca es muy elegante, Mathilde de los belgas Falla pero tiene una elegancia innata
Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación con Matilde de los Belgas. Tiene una elegancia innata, más allá de su ropa o maquillaje. Es muy distinguida
 
Después de ver todas las fotos me quedo con Victoria sin dudarlo. Casi no la seguía, pero es un placer verla. Es sencilla, cercana, y parece un amor de persona. Da gusto verla.
Silvia para mí también ha estado correcta en su ropa. Lo que la veo es súper estropeada y avejentada con lo guapa que era esta mujer..
Sofia en la mayor parte de las veces, no me ha gustado. Esra chica no sabe sacarse partido.
Esos pelos la quedan fatal y la ropa y complementos que escoge, no la favorece nada.
Y de Máxima qué decir?? Ya nada, que ya he dicho bastante a lo largo de td el hilo. jajaaa.
Muchas gracias por todas las fotos.
Silvia cumple 69 años en Diciembre, los años pasan para todos, y ella ademas con lo que se ha operado pues aun peor
 
El vestido de noche de Máxima no me gusta Las joyas preciosas
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
740
Visitas
22K
Back