Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Y todos los demás de la foto unos insensatos, claro.
Que a mí me da igual si le sobran o no kilos a Amalia, pero tiene una manía de taparse, que debería trabajarlo. Es grande, pero no es nada fea. La boca pelín pequeña para su cara, pero uno nace como nace.
A mí me ha gustado Amalia. Va ganando en seguridad. Y tiene que trabajarlo más. Yo creo que este año viviendo un poco más independiente le ha ayudado.

Yo también soy de las que piensa que la actitud lo es todo. Ella no es una modelo, ni tiene que presumir de físico, tiene que ser real; y ya. Además, como comentáis muchas, es muy agradable de rostro.
 
Foto de Flip cogiendo a KK de la cintura. Ejem. Para las cotis que siguen creyendo que el anuncio de divorcio está cerca... que no señoritas, que no, que KK hace y deshace porque Flip sigue por ella. KK es básica y vulgar, pero Flip también tiene lo suyo porque ahí sigue "pillado" por doña Morton :dead:
Estaban junto a los reyes de Holanda, que desde la percepción de muchos, llevan un matrimonio próximo al ideal, no son perfectos como ninguna pareja lo es, pero viendo eso, querrán Lipe y Laletys hacer el paripé que no pasa nada y que están también suuuuper ilusionados, o puede que eso y incluso protocolo haya "aconsejado" que actúen así, las caras de disgusto y de Felipe huyendo de ella en los actos en España me dicen otra cosa 🙊
 
La casa real, ni la de España ni la de Holanda, no" encargan "nada, eso es un puro invento para reírse de quien se lo crea.
De hecho, del artículo original se ha "cortado" muy oportunamente la mención "del Gobierno de España"
De la seguridad de autoridades holandesas (y la princesa de Orange lo es) se encarga, se ocupa y lo organiza el gobierno de su país, en conjuncion y en acuerdo con los gobiernos de los países a donde va.

Y el "encargo" no es del Gobierno de España, es del Gobierno de Países Bajos en colaboración con el Gobierno de España .
Y, por supuesto, Amalia ha tenido en España (y donde quiera que vaya) siempre la protección de sus correspondientes escoltas del gobierno de su país.

Y lo de "apartamento en céntrico barrio" ya es de puro cachondeo del periodista de turno...
Lo mismo que eso de que "estuvo encerrada en palacio"
Si, claro
Y los unicornios existen y son animales de compañía...


Ver el archivo adjunto 3526315Ver el archivo adjunto 3526318
Cuando Elena se casó, se fue a vivir a París. Sólo faltaba que los franceses hubieran puesto el grito en el cielo.

Los escoltas de Elena eran españoles, igual que los del emérito en Abu Dhabi. Y seguramente los escoltas de Amalia eran holandeses. Otra cosa es que se requiere coordinación con la policía y permisos para llevar armas. Sin duda ha habido un trabajo conjunto y por eso Guillermo ha querido dar las gracias.

También, si Amalia está amenazada, lógico que antiterrorismo esté a la quita. Y como europeos creo que tenemos que defender a cualquiera de un ataque terrorista si pensamos que puede suceder. Cualquiera es un barrendero polaco, un empresario español, o una princesa holandesa, por decir algo.

Y ya nos viene bien que se sepa que Madrid es una ciudad muy agradable y muy segura donde las princesas, y por tanto cualquiera pueden venir a estudiar y a disfrutar sin problemas (a ver si sólo se puede ir a estudiar a Londres o Suiza, que es donde hasta ahora les mandaban a todos).
 
amsterdam-netherlands-king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-a-reception.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con todo respeto a los que veen este vestido bonito, pero al menos a mí me parece más una toalla de baño que otra cosa 😂😂
 
En España no coge los ramos hace ya años (no sé si habrá alguna excepcion), en Holanda lo coge, aunque para cogerlo así mejor dejarlo. De verdad es incapaz de coger bien el bolso y el ramo y no cogerlo a pellizcos como si le diera alergia? Ni sabe ni hace por aprender
 

Adjuntos

  • IMG_20240419_173716.jpg
    IMG_20240419_173716.jpg
    243 KB · Visitas: 53
Me encanta el vestido de lamé de la acompañante de Amalia, a quie n le huboera puesto un foulard con estampado o algo, que va un poco triste con dos colores
No es "la acompañante de Amalia" es la princesa Margarita, hermana de Beatrix, que en el reinado de WA sigue formando, junto con su esposo, parte de la Casa Real.

Edito: No había visto que ya te habrías dado cuenta. En la foto que pusiste está con su esposo, también miembro de la Casa Real, aunque no aceptó ningún título nobiliario.
 
Última edición:
Back