Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Fue la única vez que lo hizo
Sus tias la hacen con sus propios padres
A mi me da igual, pero si pagas monarquía que no te vendan república a causa de una grosera que quiere que le den la mano como si fuera un hombre
Pues dicen que la reina Juliana, de la que te hablan, era una buena reina. Y desde luego pedigrí tenía.
 
Es una hortera de cajones.
No es relevante para el caso. Yo diria que es una cursi pero bueno, lo mismo da,.
Cuando la Chantal hablo por el Insta criticando a Lety y hablando de sus "true colors" lo hizo en nombre de todos los Gothas. Y ahi esta la Lety : FUERA.
Desafiar a Sofi de Grecia en publico tiene su precio. Y maltratar a su retoño también.
 
Es un vestido maravilloso, una auténtica obra de arte de la costura.
Y sí brilla, es una tela única de creación para ese diseñador o no se podría hacer ese diseño escultorico.
Solo Balenciaga, el auténtico, podría hacer algo parecido. O un Jesús del Pozo, que dior lo tenga en su gloria , si hubiera dispuesto de esos medios.
El de Máxima es igualmente un maravilloso trabajo pero con el claro "sello holandés" de poner lazos a todo.
Pero tanto el diseñador holandés afincando en España como el diseñador marroquí afincado en Holanda han hecho un trabajo supremo, superbe que dirían los franceses, en estos dos vestidos
Ab-so-lu-ta-men-te.
Estoy de acuerdo con casi todo, excepto que el lazo del vestido de Taminiau sea el "sello holandés"
El ejemplo que antes han puesto del ridículo vestido de bodas de Mabel corresponde, sí , a los diseñadores holandeses Viktor y Rolf, que les ponen moños a todos sus vestidos, zapatos, frascos de perfume , etc.
Y como ellos son sus amigos, Mabel muchísimas veces usa sus modelos "enmoñados". Pero eso no quiere decir que sea el sello holandés, sino el sello de esa marca.
Algunas de sus "creaciones":

1713533853711.png
1713533934043.png

1713533998509.png
 
Pues en esta foto el vestido que me gusta más es el de la kuin:el color, patrón y tela me parecen estupendos. No me gusta la combinación con el clutch, hubiese elegido otro color. El vestido de Máxima es una obra de arte, pero el color no me acaba de convencer. Aunque ella luce todo lo que se pone, me encanta la forma de su cuerpo. Y Amalia, sinceramente, no me gusta nada en esta instantanea:el vestido que asoma por debajo del abrigo, el bolsito me parece algo pequeño para lo grande que es ella y tampoco me gusta el diseño en sí. La carita de Amalia me encanta, la veo muy guapa.
 
Quién sabe el porqué de la elección de España. Pero seguro que no han sido únicamente motivos de seguridad. Madrid debe de ser un lugar muy agradable para Amalia, es una ciudad acogedora, grande, con buen clima y en la que se habla un idioma que ella conoce...
Además del idioma, una ciudad donde la Universidad de Ámsterdam tiene convenio con IE para cursar un tiempo on line.
 
Y no crees que puede hacerse un traje para este momento específico de su vida en el que pesa lo que pesa? o el rey, que para lo único que sirve es para dar una buena imagen, va a andar asi vestido para ahorrar?

Él no tiene un traje, debe tener docenas y sí, seguro que ha comenzado a adelgazar y los arreglos se los harán poco a poco, " por muy Jefe de una de las CR más ricas de Europa que sea...
 
@Maralb , es imposible que por la noche se esté tan mal como para no aguantar de pie 45 minutos de un besamanos y a la mañana siguiente se esté 100% bien, caminando sobre unos tacones, perfectamente erguida y sin síntoma alguno de dolor o incomodidad y se permaneza así toda la jornada, con cambio de ropa y tacones incluido, es una tomadura de pelo, eso es lo que es.
Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Back