Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero ¿por qué la crítica a @Maralb? Precisamente ha dicho que es bien posible que aún tuviera dolor pero no tan fuerte y por eso siguiera con su agenda. En que estuvo poco tiempo parada, de hecho.
No he hecho una crítica, tan solo una aclaración a un@ prim@ coti...
Ignoraba que, ahora, algun@s miembros tienen "servicio de escudo y aclaración"...
 
Al final como siempre le han ganado por goleada a Letizia. En actitud, elegancia, educación y saber estar. En ropa y complementos. Sobre todo en ser reina, que MAXima también lo ha tenido que aprender. Ademas de un idioma y cultura completamente diferente a la natal.
Se nota que no se tratan, Máxima hacia el esfuerzo por sonreir pero Letizia ni eso. Que pereza verla arrastrando meeeeetros de tela azul.
Máxima 10
Letizia 0
 
Con todo respeto a los que veen este vestido bonito, pero al menos a mí me parece más una toalla de baño que otra cosa 😂😂
Es que es mucha tela para ella, que es diminuta. Quizás en una mujer con más altura y más formas hubiera quedado estupendo, porque es bonito; y, encima, el bajo está sin planchar o hace un borde raro
 
Perdona pero siempre crei que el abrigo DEBE de ser mas largo que el vestido.
Lo contrario no esta bien.
Pero me encantaria aprender asi que si desarrollases te lo agradeceria mucho.
¡Definitivamente tienes razón!
Invertí los términos de la declaración mientras escribía y no leí atentamente antes de publicarla: el abrigo DEBE ser más largo que el vestido.

¡Gracias por señalar el descuido! Pido disculpas... :sorry:
 
Definitivamente tienes que visitar a tu oftalmólogo para que te revise...
Y usted tiene que tener respeto a los demás que aquí no es tu casa, es un foro donde las opiniones son libres y cada uno puede tener la que quiera desde que no falten con el respeto, o te olvidas que los foreros no son objetos de debate??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
448
Back