Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Volviendo al artículo que trajo Zen,


Yo recuerdo el larguísimo besamanos en Dinamarca y hasta hice un comentario que pensaba que le iba a pasar factura
https://www.cotilleando.com/threads...dinamarca-noviembre-2023.158170/post-20393338

Lo que me llama la atención es que, sabiendo esto, llevar taconazos de 12cm prevalezca sobre saludar a los asistentes de pie…

Lo justificaría si existe una discapacidad como tal que le impida estar de pie más de 30 minutos independientemente del calzado. No sé, igual ya está en una fase sin retorno. Habrá que ver si vuelve a los taconazos en el futuro…
 
El vestido es bonito para foto con la modelo pero no para llevarlo. Se hace pesado y aparatoso. No lo veo tan obra de arte. Un tejido con cuerpo, un drapeado y un escote asimetrico.

No se, Roland Mouret o Gianfranco Ferré en Dior hacian cosas mejores (y sospechosamente este se parece a algunos modelos de Ferré con copieteo de unos abrigos drapeados de Cristobal Balenciaga) y que quedaban mejor. La gracia es llevar el vestido y sentirse bien no que el vestido te lleve a ti.
 
El vestido es bonito para foto con la modelo pero no para llevarlo. Se hace pesado y aparatoso. No lo veo tan obra de arte. Un tejido con cuerpo, un drapeado y un escote asimetrico.

No se, Roland Mouret o Gianfranco Ferré en Dior hacian cosas mejores (y sospechosamente este se parece a algunos modelos de Ferré con copieteo de unos abrigos drapeados de Cristobal Balenciaga) y que quedaban mejor. La gracia es llevar el vestido y sentirse bien no que el vestido te lleve a ti.
Screenshot_20240419_105656.jpg
 
Claaarooooo....
Y por eso su padre, casualmente rey de Países Bajos, ha agradecido públicamente el apoyo de los reyes de España a su hija en un discurso de visita de Estado.
Con su hija, princesa de Orange, también presente en la cena de Estado.
No es incompatible, lo publico y lo privado no van de la mano.
que los maridos se lleven muy bien es seguro.
Que estan indignados todo el Gotha con Lety, también.
Que saben todos que el problema es "ella" y no la Monarquia desde luego.
Lo que haya dicho o hecho lety en privado con Amalia es privado, en publico les agradece la ayuda en un moment ocomplicado para su hija.

Sigo opinnado que Lety metio la zampa varias veces con alguno de ellos y le han hecho la gran cruz. Las fotos con Maxima reflejan perfectamente 0 sintonia entre ambas.
 
Pues Máxima también debe ser de ese club de las" mujeres inseguras "porque muuuy pocas veces se baja de sus altos tacones.
Los zapatos y sandalias de plataforma son los tacones más cómodos jamás inventados y por eso existen en todo el mundo desde los años 50.
A Máxima también le gustan mucho y tiene unos cuantos. Y no será porque por su estatura lo" necesite". Le gustan y se lo pone. Punto.
Saludos igualmente.
Desde los años 30 y 40 mismo!Mi madre ja los usava de soltera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back