Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Muy bien Amalia! que impecables las reverencias que hizo. Se ve que en eso la han educado muy bien
Leoncia en cambio, pasa de todas las reverencias que corresponden, empezando por la que debería hacerle a su padre. Eso pasa por poner su educación en manos de la abuela rocasolana
Lo mismo idéntico que Amalia con su padre y su madre, donde y cuando se ha visto que salude y reverencie Amalia a su padre y a su madre?
En su casa, a la hora del desayuno.
Salen juntos y van juntos al mismo evento
Ya salen saludados de palacio


Y Leonor SI ha hecho saludo protocolario a su padre.En la ceremonia de entrega del Toison de Oro.
Screenshot_20240419_094051.jpg
 
No se si alguien ya lo ha comentado, pero el artista es Okuda San Miguel, cántabro conocido internacionalmente por su Street art.

Ver el archivo adjunto 3526464

Faro de Ajo pintado por Okuda. Y durante la entrada el año chino la lona publicitaria del el corte ingles de Castellana ha tenido un dragón inconfundible pintado por él.

Ver el archivo adjunto 3526465

Dejó el faro hecho un adefesio y una mamarrachada.

Ahora que veo al "artista" ya lo entiendo todo.
 
Máxima con un vestido que ya hemos visto, nada del otro mundo pero está bien. El arco siempre me ha parecido enorme, pero ella tiene la estructura física adecuada para no parecer que el arco se la está comiendo.

Catharina-Amalia... no, no y otra vez no. El abrigo es más largo que el vestido, no. El cinturón que cuelga (estilo Letizia Ortiz), no. Sandalias con abrigo, no (opinión personal). Puede que sea su gusto, puede que sea su estilo, pero deja mucho que desear.

Letizia cogió un vestido muy bonito, sencillo pero muy elegante, y lo recortó hasta su talla: un "nada mucho". No está mal, pero ciertamente le quitó el impacto visual de columna que tenía el original. Me gustaría verlo en movimiento, porque me parece un vestido realmente interesante. Si yo fuera el diseñador, ciertamente no le agradecería a Letizia Ortiz cómo redujo mi trabajo.

Y sí, esta dama es verdaderamente piel y huesos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back