Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Pues fíjate que yo hace tiempo que pienso lo contrario y hoy ya él cogiéndola de la cintura a modo de declaración de intenciones.... Que no dudo en absoluto que ella le saca de quicio y que deben tener unas peleas de órdago, especialmente porque a ella se la ve pasivo-agresiva total. Pero que Flip sigue embobado con ella, pues sí, que por algo ella sigue tirando al monte cual cabra y nadie la frena, sabe que le tiene a él comiendo de su mano.
Sí, hay una situación decididamente extraña entre estas dos personas.
En general, la secuencia fotográfica es más o menos así. Llegan juntos a un evento. Felipe incluso lució una corbata a juego con el vestido de Letizia. Se miran, intercambian algunas palabras, se sonríen. Dos fotos después él la ignora y tiene la expresión de quien quisiera hacer una masacre.
Me gustaría ser psicoanalista para poder analizar la dinámica de pareja de estos dos, o mejor dicho, me gustaría ser una mosca para poder ver cómo se comportan en su vida privada.
Ciertamente, no es una vida matrimonial en la que Felipe se encuentra del todo cómodo, pero parece incapaz o no quiere salir de ella.
Me pregunto si la infelicidad conyugal de Sofía influye en el comportamiento conyugal de Felipe y en qué medida.
 
El vestido es bonito para foto con la modelo pero no para llevarlo. Se hace pesado y aparatoso. No lo veo tan obra de arte. Un tejido con cuerpo, un drapeado y un escote asimetrico.

No se, Roland Mouret o Gianfranco Ferré en Dior hacian cosas mejores (y sospechosamente este se parece a algunos modelos de Ferré con copieteo de unos abrigos drapeados de Cristobal Balenciaga) y que quedaban mejor. La gracia es llevar el vestido y sentirse bien no que el vestido te lleve a ti.
El vestido me recuerda un poco al Eli Saab que llevó Rajwa en su boda con Hussein.
 
No es incompatible, lo publico y lo privado no van de la mano.
que los maridos se lleven muy bien es seguro.
Que estan indignados todo el Gotha con Lety, también.
Que saben todos que el problema es "ella" y no la Monarquia desde luego.
Lo que haya dicho o hecho lety en privado con Amalia es privado, en publico les agradece la ayuda en un moment ocomplicado para su hija.

Sigo opinnado que Lety metio la zampa varias veces con alguno de ellos y le han hecho la gran cruz. Las fotos con Maxima reflejan perfectamente 0 sintonia entre ambas.
Y de todas las posibilidades del Ghotta, Bélgica, Suecia, Noruega , Dinamarca, etc con todas sus benéficas, angelicales y siempre perfectas Royal reinas y princesas y todas superhiperamigas de Máxima..

Vaya qué cosa, que Willalex, Máxima y el gobierno holandés deciden que es Madrid y Felipe y Letizia como anfitriones, la mejor opción para la princesa de Orange
Y además, siendo una cuestion privada y lo ferreros y estrictos que son los los Orange para sus temas privados , van y lo cuentan y agradecen en público y en un cena de visita de Estado.
 
Cuanto más veo el vestido más me gusta. Muy bien elegido además para una cena e un museo, porque tiene un punto artístico.
El vestido es hermoso. Y el vestido de noche del que parece salir aún más elegante.
Por eso digo que es una pena haberlo modificado (o que lo haya modificado el diseñador, no lo sé), porque ha perdido esa sinuosidad que lo hacía especial.
Yo habría usado el vestido original para una noche de gala y habría buscado otro vestido, quizás del mismo diseñador, para esta ocasión.
Opinión personal
 
Max, peinada, es otra
Y para esta visita de estado se ha esforzado y esmerado.
Este falso bob con mechón suelto es de los mejores peinados que se le han visto
Y la excusa perfecta para otro sitio más donde ponerse joyas, a ver si así se anima a peinarse todos los días.
Ver el archivo adjunto 3526435
Que haga personal fijo de palacio a quien le haya hecho ese recogido.
Por favor
Yo quitaria el lazo y haría las mangas más largas.El peinado no me gusta.Un moño bajo estaria mucho mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back